Saltar a contenido

ME presento

Puntuar este tema:


aaronktm

Recommended Posts

hola me presento soy nuevo en el foro )

me gustaria que opinarais sobre la ktm exc 300 2t y ktm exc 450 4t me gustaria cojerme una de esas pero no me decido ya se que son muy distintos los 2 t y los 4 t pero cada una tiene una cualidad aver si me ayudais a elegir cual coger gracias y un saludo -_- GASS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA LO PRIMERO BIEN BENIDO ,,,, LUEGO HACE POCO TUBE UNA DUDA PARACIDA .. Y DAVA POR HECHO QUE TODO EL MUNDO SAVIA QUE DE DONDE HERA..... QUE TIPO DE CAMINOS HAI DONDE VIVO ............ QUE PREFERENCIAS TENGO A LA HORA DE HACER ENDURO ........ ETC ETC ETC ,,,,, COMO BIEN DICE SUPER525 ..... EXPLICA UN POQUILLO HOMBRE ,,,QUE ASI DE SOPETON ... NOS ES DIFICIL ACONSEJAR ..... ... Y SEGURO QUE ENTRE TODOS TE ACLARAMOS ALGUNAS DUDAS ,, VALE??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es el enduro que ai por esta zona de montaña que esta a unos 900m es de muxo camino estrecho muxo cortafuegos muxa agua ai alguna zona de saltos vastante curvas cerradas abiertas de todo tipo trialeras bueno nose si me quedare algo .

gracias por contestar gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto eso es lo que hay por esta zona(vivimos al lado), haber si nos podeis resolver la duda a los dos,otra cosa, en cuanto a estatura y fuerza para aguantar cualkiera de las dos motos, por si alguien pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK LO VAIS PILLANDO ... PERO ESO ES LO QUE HAY EN TU ZONA ... OTRA COSA ES LO QUE TE GUSTA HACER . POR QUE CUANDO PEGUES A DESCUBRIR ZONAS NUEVAS SEGURO QUE HAI MAS .. POR AHI CERCA,, AUN QUE SEGUIMOS SIN SABER DE DONDE ERES¡¡¡¡

PERO A LO DE TRIALERAS ??? TENGO UNA MOTO DE TRIAL TANBIEN , Y HAI SITIOS QUE CON ELLA NO PASO SIN TENER QUE SUDAR ,, Y CON UNA ENDURO NI SIQUIERA ME LO PLANTEO .... NO SE SIME ENTIENDES ... PERO A LO DEL AGUA , CURVAS CERRADAS. CASI QUE ME PILLAVA LA 450 4T , NO HECHARAS EN FALTA LOS BAJOS , NUNCA AUNQUE CON LA 300 ,,TAMPOCO,, Y SI FALTASEN UN POQUITO DE EMBRAGUE Y TODO SOLUCIONADO . LUEGO ... QUE TIPO DE SALIDAS OS GUSTA HACER ... POR QUE SI SOYS COMO YO DE 8 A 8 ,,, SE AGRADECE UNA 4 T POR EL TEMA DEL COMSUMO --

Y ALO DE LA FUERZA .. Y ESTATURA CREO QUE SERA LO MISMO PA UNA 300 2T QUE UNA 450 4T PUES SI LA DUDA ES ESAS DOS MOTOS,, DOY POR HECHO QUE TIENES UN BUEN FISICO.. ( Y NO SERME MAL PENSADOS ))) Y QUE AS TENIDO MOTO ANTES Y QUE SABES LO QUE TE VAS A METER EN TRE PATA Y PATA ....POR QUE NO HABLAMOS DE UNA 250 4T NI NADA DE ESO .... Y UNA OTRA COSA QUE UN COMPAÑERO ME COMENTO .. CUANDO TUBE MI DUDA .. Y ES QUE LA COMPRES CON EL CORAZON... SI ALGUNA DE LAS DOS MODELOS TE HACE MAS TILIN ,,,, COMPRA ESE PUES DE LO CONTRARIO SIEMPRE TE QUEDARA LA DUDA ... YO PARTICULAR MENTE LO QUE SI LE VEO A LAS 2T ES LA SENSACION ¡¡¡¡ PUES EL RUIDO Y SENSACIONES TE HACEN SENTIR MAS LA MOTO EN MUCHAS OCASIONES . AUN QUE CON LAS 4T SE SUELE IR MAS RRAPIDO A LA HORA DE TRACIONAR ETC .. Y SUELEN SER MAS PREDICIBLES ,,,,

ESPERO HABER PODIDO AYUDAR .....

Y TANBIEN ESPERO VER LA PRINCESA QUE TE RRECOJAS ... LA ENSEÑES ¡¡¡¡ EN UNAS FOTILLOS ... ALE CAFE Y MANTAS PA TOS ------....... .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey te respondo yo por el, somos de la zona de bejar en salamanca, monte por todos los sitios, la verdad esque si nos vamos los 2 si nos podemos tirar de 8 a la verdad, en cuanto a trialeras por esta zona hay bastantes motos de trial por lo que supongo k habra trialeras jodidas, pero otro factor esque a mi me hace mas tilin como tu dices la 2t, no se, porque me gusta, y a el le a entrado la duda, pero espero que no se pase al lado oscuro xD, aunque tal vez nos pasemos los 2 xD, quien sabe... En cuanto al tipo de rutas nos gusta hacer una cosa variado, es decir de cortafuegos a rio, de rio a camino, de camino a pista, de pista empalmamos un cacho de carretera, cosas asi.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que ami personal mente me encanta el nervio de las 2t y la 300 desde que la vi pumm me encanto pero empece a ver video y leer en foros temas de 450 y me entro la duda de cual me gustaria mas todavia tengo que pensarlo muxo por que ademas de el gsuto despues que te cojas una no te vas a repentir por que es muxa pasta. en lo del comsumo lo temo con las 300 y claro nosotros somos de estar por ai oras y oras con las motos jeje muxo bicio tenemos en este tema por eso lo del comsumo tambn ai que pensar lo que me echa un poco ma tras de no cojer la 450 es el problemas de valvulas que me an dicho que cuestas un paston . en ls 2t no creo que tenga tanto mantenimiento como una 4t es mi opiñion. y si ya sabemos lo que vamos a tener entre las piernas unos grandes pepinos de campo jeje bueno muxas gracias por contestar EL-PALERO algo me as solucionado.

saludos y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK OTRA VEZ HOLA JJJJJ COMO AS DICHO XIRCOM.. SI ES LA QUE MAS TILIN TE HACE PUES ADELANTE NO LO PIENSES ,, Y AARONKTM.. LOS PROBLEMAS CO LAS VALVULAS SON RRELATIVOS. SI LA MOTO NO TIENE DEFECTOS DE FABRICA , PUES NO TE DEVE DE PREOCUPAR POR QUE SI LO QUE VALE UNA REVISION DE UNA 4T A FONDO )) ALFIN Y AL CAVO ES MAS MENOS LO QUE SE TE VA EN UNA 2T ,, EN RREVISIONES TEN EN CUENTA LA VIDA DE UN PISTON DE UNA 2T Y EL DE UNA 4T ... MAS MENOS ES LO MISMO ECONOMICAMENTE , YNCLUSO TE DIRIA QUE UNA 2T SI ERES UN POCO BRUTO TE SALE MAS CARA ,, ESO SI SI TENEIS PENSAMIENTOS DE UNAS NUEVAS O DE SEGUNDA MANO .. DATO IMPORTANTE ,,

NUEVAS LA GARANTIA SE HACE CARGO PERO DE SEGUNDA MANO ,,, OJITO ,,, QUE SE LAVAN LAS MANOS POR MENOS DE NADA .. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK OTRA VEZ HOLA JJJJJ COMO AS DICHO XIRCOM.. SI ES LA QUE MAS TILIN TE HACE PUES ADELANTE NO LO PIENSES ,, Y AARONKTM.. LOS PROBLEMAS CO LAS VALVULAS SON RRELATIVOS. SI LA MOTO NO TIENE DEFECTOS DE FABRICA , PUES NO TE DEVE DE PREOCUPAR POR QUE SI LO QUE VALE UNA REVISION DE UNA 4T A FONDO )) ALFIN Y AL CAVO ES MAS MENOS LO QUE SE TE VA EN UNA 2T ,, EN RREVISIONES TEN EN CUENTA LA VIDA DE UN PISTON DE UNA 2T Y EL DE UNA 4T ... MAS MENOS ES LO MISMO ECONOMICAMENTE , YNCLUSO TE DIRIA QUE UNA 2T SI ERES UN POCO BRUTO TE SALE MAS CARA ,, ESO SI SI TENEIS PENSAMIENTOS DE UNAS NUEVAS O DE SEGUNDA MANO .. DATO IMPORTANTE ,,

NUEVAS LA GARANTIA SE HACE CARGO PERO DE SEGUNDA MANO ,,, OJITO ,,, QUE SE LAVAN LAS MANOS POR MENOS DE NADA .. UN SALUDO

Una cosa... NO uses las mayusculas que en los foros es como si estuvieses gritando!!

Saludos compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...