Saltar a contenido

gran dakar de Villarrubia con gas gas ec 450

Puntuar este tema:


xalokform

Recommended Posts

Estoy flipando con el carreron que se esta marcando nuestro Julian Villarrubia,nada menos que con una gg 450 ec.

Ya va entre los 50 primeros y subiendo.

Para que luego digan que las gg de 4t no funcionan bien.

Tambien es verdad que las otras gg 515 que habian ,ya han palmado.

Pero vamos a darle un gran animo a este magnifico piloto valenciano,que se lo merece.

Vamossssssssssssss Juliannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos endureros.

Este Dakar lo estoy siguiendo con especial interes, primero por el estreno de Villarubia (lo conozco de las carreras soy de Valencia), y por el estreno de GasGas en el Dakar (tengo la ec300).

Acabo de ver los resultados dela 7ª etapa, justo antes de la jornada de descanso, y hoy ha acabado el 25 a 39 minutos del ganador "Chaleco" Lopez, la mejor etapa de todas, me alegro mucho por él, pues estara disfrutando de lo lindo, y a ver si consigue aparte de quedar bien, llegar de nuevo a Buenos Aires, pues su gran esfuerzo y sacrificio le ha costado, pues aunque vaya de "oficial" GasGas, en realidad va con lo puesto, e incluso hizo una fiesta en Requena (de donde es), para recaudar fondos.

Voy a poner la 2 q estan a punto de hacer el resumen de la etapa, a ver si lo sacan de una vez, q quitado a Coma y a Viladoms, los demas españoles ni los nombran, Rafa Ciscar abandono en la 2ª etapa y ni lo nombraron.

Un saludo, ANIMO JULIAN Y ANIMO LA GASGAS! a ver si aguanta tanta caña de Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...