Saltar a contenido

Poner placa portanumeros en WR


djmikel

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaría que me aconsejaseis en una duda que tengo con respecto a mi moto. Tengo una Wr 450 pasada "casi toda" a supermotard. Digo "casi toda" porque necesito ponerle la placa portanúmeros en lugar del faro. El rollo es que viendo la moto SUPONGO que tendré que quitarle el cuentakilómetros, el botón de INGNITION tendré que ponerlo en otro lado, las salidas de luces, las regletas y los soportes metálicos para los cables tendré que quitarlos...Vamos pasar de ser una WRF a una YZF.Mi pregunta es: Se puede hacer?? Es decir, es una locura lo que pretendo hacer o puedo quitar y poner esas piezas de manera sencilla cuando quiera volver a hacer enduro??

Muchas gracias de antemano y aver que me decís.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas,no creo que sea mucha complicacion,yo creo que con quitar el faro y poco mas podras ponerlo,no creo que sea necesario que quites el cuentakilometros y eso porque esas caretas son muy flexibles y agarrandola con unas bridas podras hacerlo.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola djmikel yo tambien tengo una wr de supermotard, yo lo unico que le hice fue quitarle la careta (el faro) los mandos de luces se los deje y por supuesto el cuenta-quilometros fuera por que sino, no podras colocar la placa portanumeros pegada a las horquillas. los cables no es necesario que los quites ya que con el portanumeros los taparas. En resumen solo quita el faro y el cuenta-quilometros, weno asi es como lo tengo yo. Un saludo y gassssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...