Saltar a contenido

Hola a todos

Puntuar este tema:


sote

Recommended Posts

Bueno pues esta es mi presentacion ante todos vosotros. Soy un nuevo endurero. M i experiencia anterior con las motos se remonta a ................ ! uf toda la vida¡ . pero fijate siempre me han gustado las motos de campo pero todos mis amigos siempre han tocado el tema de la carretera y yo en consecuencia tambien lo he hecho. hasta que mi hermano el pequeño de la casa, me presto un dia su CR 125. Que sorpresa me lleve al sentir lo que senti. Me encanto. Vamos que me quede flipado y nopude evitar el hacer mia su moto durante toda una mañana. Acto seguido me compre una CRF 250 x ( a la semana siguiente). Que emocion, estaba como un niño la noche de reyes el dia antes de que me la entregaran. 4 meses duro mi noviazgo con mi pequeña. Hasta que se me cruzo por el camino una ktm exc450 que tengo desde hace una semana. esto ya es otra cosa. Para mi ya tengo potencia de sobra.

Tengo 32 años. Soy del Valle del jerte y estoy deseando compartir buenos ratos de ruta con gente de la zona de caceres o toledo y que me enseñen este gran mundo del enduro.

Unas birras para todos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido por dos motivos al foro y los de ktm, jajjaja, solo decirte que disfrutaras mucho con tu bicha, pero me gustaria decirte que tengas cuidado de comentar la zona, ya que aki no solo entran endureros sino maderos y gente que nos tienen ganas.

Un saludo y mucho gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...