Saltar a contenido

TODOS A MADRID EL 7 DE FEBRERO

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Hola a todos.

Muchos ya lo sabréis, pero otros aún no conocen que el próximo Sábado 7 de Febrero, tendrá lugar en la comunidad de Madrid, una fantástica prueba de Enduro Indoor que será televisada y donde los usuarios de motor de campo, tenemos una oportunidad única... Única por 2 razones:

1ª. Porque tendremos la posibilidad de juntarnos todos en la capital española para conocernos.

2ª. Porque juntos iremos a una. Pediremos nuestros derechos y gritaremos NO A LA LEY DE MONTES.

La intención es asistir al Enduro Indoor de la siguiente manera:

Disfrazados completo de Presos ( El traje se puede comprar en tiendas de disfraces y sale por 11 euros) tal y como aparecieron algunos de nuestros pilotos profesionales en la revista motociclismo.

Botas de enduro y con una cadena de PLASTICO ( En Ferreterias ), nos atamos el caso a la Bota y enganchado al brazo, quien quiera llevarlos arrastra es libre de hacerlo, ( Ocasion de enseñar nuestros cascos viejos ) jejeje.

imagencarcelpp0.jpg

Pues bien, de momento saldrán expediciones desde Sevilla, Almería, Jaén, Barcelona, Gerona, mismo Madrid, etc... nos reuniremos en las cercanias y todos vestidos iguales, todos con la misma idea, pasarlo bien y hacernos de notar ante una sociedad y decirles NO A LA LEY DE MONTES.

¡¡HAGAMOS NOSOTROS ACTO DE PRESENCIA Y LUCHEMOS POR NUESTROS INTERESES!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy de cabezaaaa!! a ver si de una vez por todas nos hacen caso...y espero conocer algun endurero :mrgreen:

Pero una cosa, la carrera sera en el palacio de los deportes verdad?? y URGENTE!! ¿dónde puedo conseguir entradas para el evento??¿en el corteingles??

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este enlace viene la informacion sobre venta deentradas

http://www.palaciodedeportes.com/html/eventos_frm.asp

COPA DEL MUNDO DE ENDURO INDOOR COMUNIDAD DE MADRID

--------------------------------------------------------------------------------

Sábado 7 de febrero

La Copa del Mundo de Enduro de La Comunidad de Madrid se celebrará el próximo 7 de febrero a las 20:30 horas, aquí en El Palacio de Deportes.

Venta de localidades:

Tiendas El Corte Ingles; http://www.elcorteingles.es, 902 400 222

Taquillas oficiales de El Palacio De Deportes, el mismo día del evento y solo en caso de no estar agotadas. Avenida Felipe II, s/n 28009 Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las entradas cuestan, 32.50€ si son numeradas, y si no lo son, 29 y algo... Hay entradas disponibles de los dos sitios, y se venden en el corte ingles.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mieeeeeeeeeeerda de rodilla!!!!!!!!!!! yo quiero irrrr!!!!!!!. Id todos los que podais, ocasiones como esta no se presentan todos los dias. Colgad fotos de la movida cuando volvais. Mi apoyo desde el sofa con la pata en alto. SAludos y gracias por vuestro esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Si pillais las entradas numeradas, os veis obligados a estar en un sitio, todos nosotros las pillaremos libre, para asi podernos mover y colocarnos todos juntos.

Saludos y animo a la peña que se apunte, habra mas sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff yo ya llevo dos manifestaciones moteras y una de ellas en madrid desde barcelona... Demasiada distancia, lo hice el 8 N y acabe muerto..

En otra ocasion sera, hacer todo el ruido que podais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros.

Somos ya unos 20 que vamos para Madrid.

Se a apuntado gente para obtener el disfraz(Camiseta) de presidiario.

Los que vamos hacemos noche allí y creo que mañana es el ultimo plazo para hacer el ingreso para reservar hotel.

La habitación cuesta 30€ por cabeza.

Si para esta noche hay gente apuntada os pondremos el Nº de cuenta para que hagáis el ingreso mañana y no os quedéis sin habitación.

Esta es la gente que hay de otros foros apuntada.

1 Paco Retiro----M

2 CoCoLoCo-----L

3 Vicios4--------XXL

4 Rua-----------XXL

5 Titanium------L

6 Julio----------L

7 Murdok999----L

8 Sandra-------XXXL

9 Ramon660----XXXL

10 Ernesteam----M

11 Javi----------L

12 Alfonso-------L

13 Republika-----L

14 Super--------L

15 Aglio--------XXL

16 Kaig---------L

17 Ito----------M

18 Subly--------M

19 Cherokee----L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...