Saltar a contenido

Endureros zona Sant cugat - Rubi

Puntuar este tema:


CarlesCuso

Recommended Posts

Hola a todos, despues de uan larga espera ya tengo moto de enduro, vivo entre Rubí y Sant Cugat y algunas veces he visto haciendo enduro por aqui a ver si hay alguein de la zona o algun grupillo para poderme apuntar.

Gracias!

Carles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carles

yo soy de terrassa y salgo normalmente con gente de sabadell o cerca de por aqui el foro también, si quieres apuntarte no hay problema :wink:

por cierto, que moto tienes?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Carles

yo soy de terrassa y salgo normalmente con gente de sabadell o cerca de por aqui el foro también, si quieres apuntarte no hay problema :wink:

por cierto, que moto tienes?

saludos

Golf yo soy uno de esos con los que sales? jejejeje

Este sabado salida ehhhh no te duermas tio, que acabo de cambiar el aceite, prometo dar guerra ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Carles

yo soy de terrassa y salgo normalmente con gente de sabadell o cerca de por aqui el foro también, si quieres apuntarte no hay problema :wink:

por cierto, que moto tienes?

saludos

Golf yo soy uno de esos con los que sales? jejejeje

Este sabado salida ehhhh no te duermas tio, que acabo de cambiar el aceite, prometo dar guerra ;)

jaja si eres uno d ellos...este sabado me pongo dos despertadores xd... a ver si te veo dandole guerra a esa 300 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos claro que me apunto jejeje tengo una Gas Gas 250 a ver si hoy la puedo tener matriculada sino me tocara esperar ala proxima semana jejeje si estais por Sabadell, terrasa perfecto esta cerca, remolque y rapidamente para alla!!

De paso os comento algunas cosillas de mi jeje tengo 28 años , es la primera moto de enduro que tengo pero llevo desde enan haciendo trial asi que tampoco se me dará tan mal, no?¿?

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos claro que me apunto jejeje tengo una Gas Gas 250 a ver si hoy la puedo tener matriculada sino me tocara esperar ala proxima semana jejeje si estais por Sabadell, terrasa perfecto esta cerca, remolque y rapidamente para alla!!

De paso os comento algunas cosillas de mi jeje tengo 28 años , es la primera moto de enduro que tengo pero llevo desde enan haciendo trial asi que tampoco se me dará tan mal, no?¿?

Carlos

Carles, te he enviado un mensaje privado con mi telefono, mañana saldremos, si tienes remolque perfecto, tengo un garaje donde puedes dejarlo mientras vamos a la montaña... la cogemos al ladito....

Esta tarde quedare con la gente para mañana, solemos quedar tempranito para pegarnos mas o menos entorno a los 120 km... todo montaña y un buen almuerzo a eso de las 11 de la mañana y para las 2 en casa.

Mi telefono es el 622 324 455

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...