Saltar a contenido

Herrador estuvo a punto de acabar como Terry

Puntuar este tema:


y0mism0

Recommended Posts

El primer muerto de este Dakar ha sido un francés, pero podría haber sido un español, Javier Herrador, precisamente en la misma etapa en la que falleció Terry. El piloto madrileño se encontraba mal desde el principio del rally. Tenía fiebre y pensaba que estaba pasando una gripe, así que tomó la salida en la primera etapa y la acabó como pudo. Al día siguiente, decidió salir, pues el esfuerzo que había hecho por llegar hasta Argentina para correr la prueba así se lo pedía.

Junto a Herrador, como copiloto, iba Víctor Vico, un barcelonés de 19 años que disputaba su primer Dakar y que pasaba por ser el participante más joven de la presente edicion. La situación se complicó al final de la segunda etapa. El fuerte calor hizo que Herrador se ahogara, se sentía desfallecido, tanto que tuvo que parar.

Vico utilizó el iritrack para llamar a la organización y pedir ayuda. Pidió un helicóptero, pero le dijeron que no se lo podían mandar porque estaba anocheciendo, que se esperara al camión médico. Tardó tres horas en llegar. “Pensaba que se me iba a morir. Fueron las tres horas más largas de mi vida. Estuve a punto de hacerle el boca a boca. Temía por su vida cada minuto de la espera”, comentó el de Igualada.

Víctor no supo qué hacer para dar ánimos a su piloto durante tan angustiosos momentos. Sólo intentaba que no se durmiera. Le hacía hablar y hasta le daba bofetadas. Los médicos, cuando llegaron, le diagnosticaron una neumonía severa y le trasladaron al hospital más cercano. Desde entonces está ingresado en un centro en la localidad de General Acha, aunque se espera que en breve le den el alta.

fuente: marca.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esperando que se recupere pronto, comento: ¿Dicen algo en los resumenes de la 2 de los particulares que hacen un esfuerzo increible para estar alli o solo sale Coma, Sainz y el Hummer? que pena joe, deberia echar bastante mas tiempo de emision, me encanta ver a Coma, Sainz y compañia pero es que apenas comentaron la muerte de Terry, y de este compañero nada, y lo que sorprende es el frances llevaba desde la noche del sabado sin aparecer y no dicen nada.

En fin, una critica, nada mas.

Volviendo a lo importante, nuestro compañero, que se ponga weno pronto.

Que mal rato tuvo que pasar el muchacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno esperando que se recupere pronto, comento: ¿Dicen algo en los resumenes de la 2 de los particulares que hacen un esfuerzo increible para estar alli o solo sale Coma, Sainz y el Hummer? que pena joe, deberia echar bastante mas tiempo de emision, me encanta ver a Coma, Sainz y compañia pero es que apenas comentaron la muerte de Terry, y de este compañero nada, y lo que sorprende es el frances llevaba desde la noche del sabado sin aparecer y no dicen nada.

En fin, una critica, nada mas.

Volviendo a lo importante, nuestro compañero, que se ponga weno pronto.

Que mal rato tuvo que pasar el muchacho.

y da gracias que televisen algo del rally y no te pongan la clasificación de la liga(por poner un ejemplo) :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verdadera vergüenaza k con pasta k pagan estos tíos por correr los traten así, correr el dakar es muuuuuuy caro como para k escatimen medios de esa forma, TODOS los pilotos deberían ir localizados en todo momento, y no solo cuando accionan la baliza, y en caso de perdida de señal debería salir a buscarlos inmediatamente, y más aún cuando llaman pidiendo ayuda.

Cada vez más el Dakar es un negocio y no lo k planeó Sabine

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de enterar de lo de Herrador y no entiendo lo de este rally ¿como puede ser que desaparezca un hombre tres dias y no esten dia y noche en su busqueda? :? .(me refiero ahora a TerrY).

y lo de Herrador tremendo te tienes que esperar porque esta anocheciendo :evil: madre mia pues nada si te da algo esperamos a que se haga de dia jaja,pues si que estamos bien en vez de sacar lo que haga falta para ir a buscar a un ser humano en malas condiciones y solo no en este caso pero como si lo estuviera pues el pobre chaval sabria de medicina como yo :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder estas cosas que pasan cada vez me parecen mas vergonzosas. Que pasa que los elicopteros no llevan luces para ir por la noche o que?? Suerte que al final pudo aguantar hasta que llegara el camion, no me quiero ni imaginar el momentos que tuvo que pasar el copiloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...