Saltar a contenido

Me presento soy de Mataro

Puntuar este tema:


renhad

Recommended Posts

Hola A todos,mi nombre es Heber , tengo una vieja KTM 520, es que mi vestia,y salgo por la zona de Mataro, maresme, etc

Asi que desde ahora sere un pesadito mas por aqui,,y espero que si hay alguien de la zona podamos salir algun dia

dsc00527nk0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola A todos,mi nombre es Heber , tengo una vieja KTM 520, es que mi vestia,y salgo por la zona de Mataro, maresme, etc

Asi que desde ahora sere un pesadito mas por aqui,,y espero que si hay alguien de la zona podamos salir algun dia

dsc00527nk0.jpg

hola renhad yo soy de arenys de mar bienvenido al foro. la foto muy chula pordonde es?la moto una gs 1200 no? menuda moto mas rutera una vez probe una y me sorprendio muy gratamente :!: si quereis quedar lo mejor es via mensaje privado para evitar sorpresas tipo guardia civil o en este caso mossos de escuadra :cry: jejejeje saludos compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y al maravilloso mundo de las 2 ruedas en la web. Por cierto como ha comentado un compañero procura no dar demasiados detalles que pueda ver cualquiera, ya que aqui pasa mucha gente que le gusta este mundo o va encontra nuestra.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...