Saltar a contenido

ME SUBO O NO ME SUBO.?? ESA ES LA CUESTION.

Puntuar este tema:


Flakini

Recommended Posts

Muy buenas queridos nuevos amigos moteros, tal y como las sugerencias lo indican, mi nombre es Carlos, 31 años y motero de corazon.

En el transcurso de mi vida he tenido la oportunidad de disfrutar de momentos de conduccion sobre una cr 80, una dt 125 y una xr 600, ademas de algun que otro quad. Nunca en propiedad, nunca por largos periodos, pero siempre con un buen desempeño en la conduccion, me gusta conducir y se me da bien, moto, coche (ferrari, porshe,varios bmw, etc), he volado una cesna, he pilotado motos de agua, pequeños barcos a motor, veleros, y casi cuanta cosa se lleve con un timon. ME GUSTA CONDUCIR.

Durante muchos años he tenido las ganas de tener en propiedad una moto de enduro y dedicarme de una forma muy sutil pero efectiva a disfrutar de el poder y la diversion de una buena jornada al aire libre, creo que puedo llevar sin ningun problema casi cualquier tipo de moto.

MI PROBLEMA ES :

1. NO SE QUE MOTO (250,450)??

2. YAMAHA, HONDA, SUZUKY??

3. PRESUPUESTO MAX 4000 (SEGUNDA MANO, CLARO) PARA EMPEZAR.

4. VIVO EN BARCELONA, NO TENGO PARKING Y NO TENGO REMOLQUE PARA LA MOTO.

Jejeje.!!! si, lo se que puede sonar dificil poder tener una moto en condiciones de esta forma, pero QUIERO UNA, y os pido a vosotros, los que realmente sabeis de esto que me deis una mano en mi camino hacia el sillin.

Tengo carne para condcucir casi cualquier cosa, asi que eso no es un problema.

Mil gracias por vustra ayuda, y gracias por detenerte a leer este mensaje.

Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que primero deverias encontar un sitio donde dejar la moto cuando no la uses.

Yo tuve la suerte de que hace unos años mis padres se compraron un garaje cerrado debajo del portal de mi piso. Y Ahy la encerraba cuando no la hacia servir.

Busca algun amigo o algun familiar que te pueda echar un cable para dejar la moto en zona segura, porque yo la moto nunca la dejaria ni en la calle, ni en un parquin comunitario.

Despues de esto la gente ya te ira recomendando si 250 o 450, pero sinceramente lo primero serie encontrarle cobijo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermano lo tienes negro,negro asi k lo uniko es alkilarte un garaje o buscarte algun colega para acoplarle la moto en su garaje otro remedio n hay y en cuanto a la moto para mi opinion 4 tiempos 250 o 400 apartir de aki es desicion tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz caso a xeve :wink: en cuanto a lo de la moto yo que tu me cojeria una 4 tiempos, yamaha o ktm, si has llevado una xr 600 me decantaria por una 450, la que mas te guste o tambien la suzuki drz, mira lo que hay y entre esas la que mas te guste, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Suzuki DRZ 400 S es tu moto con unas ruedas mixtas, más de campo que de carretera. tiene llave de deposito, bloqueo de dirección llave de contacto etc etc.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suzuki DRZ 400 S es tu moto con unas ruedas mixtas, más de campo que de carretera. tiene llave de deposito, bloqueo de dirección llave de contacto etc etc.

Un saludo,

y hazle un seguro que cubra el robo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss, estoy con los compañeros, lo que más se aprecia es la moto, y la sensación de que te la han robado tiene que ser la leche. Haz caso a los compañeros, primero cobijo luego tines que tener claro que quieeres más docil 4t más nervio 2t. Un saludo.

Muy buenas queridos nuevos amigos moteros, tal y como las sugerencias lo indican, mi nombre es Carlos, 31 años y motero de corazon.

En el transcurso de mi vida he tenido la oportunidad de disfrutar de momentos de conduccion sobre una cr 80, una dt 125 y una xr 600, ademas de algun que otro quad. Nunca en propiedad, nunca por largos periodos, pero siempre con un buen desempeño en la conduccion, me gusta conducir y se me da bien, moto, coche (ferrari, porshe,varios bmw, etc), he volado una cesna, he pilotado motos de agua, pequeños barcos a motor, veleros, y casi cuanta cosa se lleve con un timon. ME GUSTA CONDUCIR.

Durante muchos años he tenido las ganas de tener en propiedad una moto de enduro y dedicarme de una forma muy sutil pero efectiva a disfrutar de el poder y la diversion de una buena jornada al aire libre, creo que puedo llevar sin ningun problema casi cualquier tipo de moto.

MI PROBLEMA ES :

1. NO SE QUE MOTO (250,450)??

2. YAMAHA, HONDA, SUZUKY??

3. PRESUPUESTO MAX 4000 (SEGUNDA MANO, CLARO) PARA EMPEZAR.

4. VIVO EN BARCELONA, NO TENGO PARKING Y NO TENGO REMOLQUE PARA LA MOTO.

Jejeje.!!! si, lo se que puede sonar dificil poder tener una moto en condiciones de esta forma, pero QUIERO UNA, y os pido a vosotros, los que realmente sabeis de esto que me deis una mano en mi camino hacia el sillin.

Tengo carne para condcucir casi cualquier cosa, asi que eso no es un problema.

Mil gracias por vustra ayuda, y gracias por detenerte a leer este mensaje.

Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias por las respuestas recibidas hasta ahora.

De momento creo que va ganando puntos las SUZUKY DRZ 400 S, parece ser la mejor opcion.

El tema del parking lo comente con un vecino y parece que esta casi solucionado, ahora las dudas que tengo son las sgtes,

Mido 1.90 y calzo un 46. Piernas y brazos largos, aunque soy flaco.

Entre la SUZUKY DRZ 400 S

YAMAHA WR 450/2004

HONDA XR 400/2000

alguna podria no quedarme comoda por mi altura.?

Gracias, y pa la proxima invito a ronda de birras virtuales.

Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido 1.90 y calzo un 46. Piernas y brazos largos, aunque soy flaco.

Entre la SUZUKY DRZ 400 S

YAMAHA WR 450/2004

HONDA XR 400/2000

alguna podria no quedarme comoda por mi altura.?

La Yamaha......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,

he encontrado una moto que parece estar bien, es una SUZUKI DRZ 400 SM.

Me podriais explicar si al ser una SM y no una E, viene (a excepcion de los pneumatiocos) configurada solo para SM.? Que pasa si le cambio las ruedas y la meto a la montaña.?

Tiene 2 años de antiguedad, 7mil Km y me piden 3600€ cambio de nombre incluido. En las fotos parece estar muy bien, SIN CAÍDAS. AL DÍA DE REVISIONES. ACCESORIOS: ESCAPE CRD, PARAMANOS ACERBIS, MANILLAR RENTHAL, PROTECTOR MANILLAR RENTHAL. DISPONE DEL SILENCIOSO DE ORIGEN. es lo que pone en el anuncio, ire a verla este finde.

Agradezco vuestros consejos y sugerencias.

Carlos.

Ah, virtual birra pa todos. :D (b)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, de momento olvidate de la SM, pk solo para dejarla en condiciones para el campo ya se te sale de presupuesto.

En otro orden de cosas, la gente enseguida se aventura a recomendarte una 4T, pero la pregunta es: como andas de pasta para mantenimiento? comprar la moto es lo facil, pero luego hay k echarle dinero para k siga andando. Si te compras una DRZ no tendrás ningún problema, fuera de eso, cualkier otra 4T te va a dar muchos dolores económicos pk son muuuuy caras de mantener en comparación con la 2T, las 4T necesitan frecuentes cambios de aceite y reglajes de valvulas, y eso es caro, si le sumas el tema del garaje, entonces ya se disparan los costes

Mi consejo si no encuentras ninguna DRZ, es k te cojas una 200 de 2T, una 250 es demasiado para el k empieza, y con tu presupuesto te llega de sobra para una Gas Gas 200 k es como una 125 trucada. El mantenimiento es mucho menor, y con un poco de maña puedes cambiarle tu mismo los pistones sin ninguna herramienta rarita o cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por tu respuesta.

Mira, este fin de semana ire a ver un par de motos que en principio parecen cumplir con los requisitos minimos para merecer la visita. Las dos son DRZ 400 E, de momento la 400 E la descarto, pero solo de momento.

Las Gas Gas no son mis favoritas, con el respeto de los presentes, es solo una cuestion de gustos, nada mas.

Me inclino mas por las niponas, y creo que con la DRZ los unicos problemas que encontrare seran los obstaculos en la montaña.

Gracias nuevamente por tus sugerencia.

Carlos.

Mira, de momento olvidate de la SM, pk solo para dejarla en condiciones para el campo ya se te sale de presupuesto.

En otro orden de cosas, la gente enseguida se aventura a recomendarte una 4T, pero la pregunta es: como andas de pasta para mantenimiento? comprar la moto es lo facil, pero luego hay k echarle dinero para k siga andando. Si te compras una DRZ no tendrás ningún problema, fuera de eso, cualkier otra 4T te va a dar muchos dolores económicos pk son muuuuy caras de mantener en comparación con la 2T, las 4T necesitan frecuentes cambios de aceite y reglajes de valvulas, y eso es caro, si le sumas el tema del garaje, entonces ya se disparan los costes

Mi consejo si no encuentras ninguna DRZ, es k te cojas una 200 de 2T, una 250 es demasiado para el k empieza, y con tu presupuesto te llega de sobra para una Gas Gas 200 k es como una 125 trucada. El mantenimiento es mucho menor, y con un poco de maña puedes cambiarle tu mismo los pistones sin ninguna herramienta rarita o cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...