Saltar a contenido

para los que guardan la moto en garaje

Puntuar este tema:


migel

Recommended Posts

se me olvidava , esta claro que si alguien se la quiere llevar, le pongas lo que le pongas, se la llevaran, pero de eso se trata de poner y utilizar todo lo que podemos para que no se la lleven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es poner la moto paralela a la pared y pegarle el maletero (la bola de remolque) o el parachoques delantero un pelín, solo hasta tocar, para que el sacar la moto de ahí por la fuerza sea un infierno y desistan. ¿ que al intentarlo te rayan el coche? Sigues teniendo moto, pero al ver el percal, yo creo que ni lo intentan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero con el sistema del coche, al irte con él, dejas la moto desprotegida.Por no hablar que si es una enduro, 100 Kg entre dos personas se levantan fácil.

Yo tengo para la de carretera un soporte anclado al suelo con una cadena y candado reforzado.Vale que si se empeñan se la llevarán, pero supongo que antes buscarán otra más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra opción es poner la moto paralela a la pared y pegarle el maletero (la bola de remolque) o el parachoques delantero un pelín, solo hasta tocar, para que el sacar la moto de ahí por la fuerza sea un infierno y desistan. ¿ que al intentarlo te rayan el coche? Sigues teniendo moto, pero al ver el percal, yo creo que ni lo intentan.

Poner el coche delante no vale para nada,te rompe el cristal,le quita el freno de mano y ala a volar,te lo digo porque a mi vecino se la quitaron asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...