Saltar a contenido

[VIDEOS] Circuito de Valdemorillo

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Creo que el sábado hubo "overbooking" y se hicieron varias mangas entre niños y el resto, ya que el 8 de febrero hay carrera Red Bull para los nenes y estaban la mayoría entrenando (que no veas como van los enanos). Es mas, tambien estaban Fonsi Nieto, los hermanos Gelete y Pablo y Julito Simón, dándose unos rulitos por el circuito (con unas rubias de la leche :shock: :shock: :shock: ). Vamos, que se ha convertido en el circuito VIP de Madrid ( SI ES QUE NO SE OS PUEDE ENSEÑAR NADA :evil: :evil: :evil: ). Creo que en la pista había muchisimas ganas de meterle caña a estos mundialistas del asfalto y al final cerraron a las 15:00 en vez de las 14:00. De todas formas, con tantisima gente, ya se hace incómodo, al ser un circuito estrecho y corto para mas de 15-20 tios.

Este finde nos toca tramo por lo que lo dejaremos un poco libre para los que querais ir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Correkaminos

    8

  • mirbermejo

    6

  • Nacho

    5

  • SoBBe

    5

¿Que tal iba Fonsi? Le conozco desde canijo pero hace mucho que no le veo, siempre se le dieron bien las motos, con un scooter hacía virguerías.

Un saludo

Pues lo mismo tb conoces a mi hermano pequeño, que son amigos desde pequeños. Mi hermano se llama Rafa rubio y delgaucho, vivía en Monterozas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le conozco, conocía a Fonsi porque mis padres eran amigos y de verle con ellos. Hoy en día solo tengo contacto con su padre, a él solo le veo en las carreras por la tele. Sí me hubiera gustado coincidir con él en Valdemorillo, a ver que tal se le da el cross. Bueno, que no me has dicho nada, ¿que tal va con la moto de cross?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correkaminos, por una de esas casualidades de la vida no estaría tú ayer en Cuenca ¿verdad? Con una chaqueta del Dakar... Es que circulando en coche ví a un tipo que me sonaba mucho y dándole vueltas al rato caí en que me recordaba al compañero motero que conocí el pasado Domingo... igual tienes un doble por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correkaminos, por una de esas casualidades de la vida no estaría tú ayer en Cuenca ¿verdad? Con una chaqueta del Dakar... Es que circulando en coche ví a un tipo que me sonaba mucho y dándole vueltas al rato caí en que me recordaba al compañero motero que conocí el pasado Domingo... igual tienes un doble por ahí...

JODER :shock: :shock: :D :D :D Pues si que era yo, que estaba con mujer y una sobrina de turisteo. JA JA JA Que bueno. Y donde nos viste? En Cuenca Capital o en la Ciudad Encantada? Haberme dicho algo, que ya es casualidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le conozco, conocía a Fonsi porque mis padres eran amigos y de verle con ellos. Hoy en día solo tengo contacto con su padre, a él solo le veo en las carreras por la tele. Sí me hubiera gustado coincidir con él en Valdemorillo, a ver que tal se le da el cross. Bueno, que no me has dicho nada, ¿que tal va con la moto de cross?.

Un saludo

Que bueno, pues preguntalé a Alfonso por mi, Antonio Martos hijo, ya que es amigo de mi padre, haber que te dice. Lo que es la vida. Por cierto mándale un abrazote muy fuerte, que es un tio estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le conozco, conocía a Fonsi porque mis padres eran amigos y de verle con ellos. Hoy en día solo tengo contacto con su padre, a él solo le veo en las carreras por la tele. Sí me hubiera gustado coincidir con él en Valdemorillo, a ver que tal se le da el cross. Bueno, que no me has dicho nada, ¿que tal va con la moto de cross?.

Un saludo

Que bueno, pues preguntalé a Alfonso por mi, Antonio Martos hijo, ya que es amigo de mi padre, haber que te dice. Lo que es la vida. Por cierto mándale un abrazote muy fuerte, que es un tio estupendo.

Jeje, Entonces le conoceras por Raski. Pues si resulta que los se conocen son nuestros respectivos progenitores, mi padre es Jacinto Mir, de la panda del Montecillo, la Gitana... a tu padre creo que no lo conozco en persona (de vista seguro), pero he oido hablar siempre de el. Bueno, pues un saludo correcaminos, ya nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, Entonces le conoceras por Raski. Pues si resulta que los se conocen son nuestros respectivos progenitores, mi padre es Jacinto Mir, de la panda del Montecillo, la Gitana... a tu padre creo que no lo conozco en persona (de vista seguro), pero he oido hablar siempre de el. Bueno, pues un saludo correcaminos, ya nos veremos.

Lo que es la vida, pues si, conozco de oidas a tu padre y creo que en persona tb. Si, todos tienen mote, el de mi padre es "El colorao". La panda, de Manolo Nieto, Alfonso, Gines, etc...menudos golfos todos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, Entonces le conoceras por Raski. Pues si resulta que los se conocen son nuestros respectivos progenitores, mi padre es Jacinto Mir, de la panda del Montecillo, la Gitana... a tu padre creo que no lo conozco en persona (de vista seguro), pero he oido hablar siempre de el. Bueno, pues un saludo correcaminos, ya nos veremos.

Lo que es la vida, pues si, conozco de oidas a tu padre y creo que en persona tb. Si, todos tienen mote, el de mi padre es "El colorao". La panda, de Manolo Nieto, Alfonso, Gines, etc...menudos golfos todos. :lol: :lol: :lol:

El colorín, no estaba seguro pero sí que me parecía que era el mote de tu padre (panda de golfos :lol: ). Bueno, para el 31 de enero a ver si dejo el Molar, que como hay carreras de clasicas el domingo mis amiguetes no montan, y voy a Valdemorillo con un colega, el Napi 93. Si andas por allí ya te veo, mi moto es la de la foto una CRF con el 75, la aleta negra delante y un tio bien pesado en lo alto que ha empezado en esto hace pocos años y va de paseo. Mi nombre es Angel.

Un saludo y a ver si nos vemos.

Angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JODER :shock: :shock: :D :D :D Pues si que era yo, que estaba con mujer y una sobrina de turisteo. JA JA JA Que bueno. Y donde nos viste? En Cuenca Capital o en la Ciudad Encantada? Haberme dicho algo, que ya es casualidad.

Saludos

Juer, qué pequeño es el mundo, leche! Juas juas... pues la verdad es que no paré porque no te reconocí al instante, sin ropa de moto y pañuelo en la cabeza no caí en el momento. Vi un tio de espaldas con "chupa" del Dakar y lo típico, te vuelves a mirar pensando "un colega motero". El caso es que al verte la cara sólo pensé... "caray, este tío me suena" y dándole vueltas caí pero para entonces ya habías entrado en la Catedral y yo estaba 100 metros más abajo al volante del coche. La próxima vez espero estar a tiempo e invitarte a unas cervezas.

Por cierto, qué maravilla los alrededores para hacer Enduro (aunque imagino que estará prohibidísimo...)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...