Saltar a contenido

COPA BURN 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola amigos, me gustaria saber como a mucha mas gente si en 2009 se hace copa burn y si se hace que pruebas se incluyen dentro de ella; creo que para nosotros los que corremos nos es muy importante saberlo, ya que el tema de federarse a nivel nacional y luego no tengamos pruebas no es plan, falta mes y medio para zuera ncesitamos federarnos y antes de hacerlo quiero saber si habara copa y si bajaremos a cuenca. por cierto las inscripciones de zuera cuando las abriran.. un saludo compañeros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hasta que Carlos Avendaño vuelva del dakar,no creo que sepamos nada.

Pero hay rumores de que se repetirá este año.

Si no siempre nos quedará Portugal que ya tiene en calendario 2009 ,seis pruebas de Rally-Raid.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Efectivamente hasta que el pelos no vuelva del Dakar no estará claro aunque su intención es la de repetirlo. Hablaré con Olga para ver si me lo confirma.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto las inscripciones de zuera cuando las abriran.. un saludo compañeros..

wenas gajon90 la inscripciones de zuera ya estan abiertas, asta el dia 18 de febrero.

yo creo que si que va aber copa burn´09...(ojala).........por que en 2008 estubo dpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:( he tenido un principio de año muy malo me he roto el tobillo y la base de la tibia, estaba entrenando en el circuito de cross y sin caerme simplemente en un salto largo me pasé de la recepción un par de metros y al caer ya lo noté me lo rompí, pero no hay mal que por bien no venga, antes tenia el 40% de la movilidad del tobillo inutíl, ahora me lo han reconstruido todo y dice el médico que voy a recuperar el 98% de la movilidad. Así pues voy a intentar llegar a Zuera, voy a poner todo de mi parte y en Zuera nos vemos.

Saludos a Murchi, xc y demás del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...