Saltar a contenido

¿¿TENEIS PROBLEMAS CON LAS BOTAS BLANCAS????

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

wenas amigos,el otro dia mis padres fueron a comprarme unas botas, y le dije que las queria en blanco por que en negro no me gustas y el gacho de la tienda les dijo q las botas blancas se estropean.....y queria saber si a alguien le a pasado???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tenia unas tech 3 y con el barrillo se fueron quedando marrones por los dobleces y las costuras y perdieron mucho color.

Yo no me las compraria blancas,se kquedan muy feas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te das cuenta es verdad, las blancas son las más bonitas y todos los profesionales las llevan pero ten en cuenta que ellos tienen las botas que quieren y para cada gran premio llevan unas distintas, ellos no se paran a lavarlas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre no es que se estropeen... si no que con el tiempo se quedan amarillentas, yo quería las alpinestar tech 8 en blancas y me las han traido azules

Son el ultimo modelo?? Esque yo me voy a comprar las tech8 y creia que ya en azul no las fabricaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues la verdad esque si, no se la calidad de las demas botas, pero yo en mis acerbis profile 2 la verdad que se quedan color caki :lol: un toque de amarillo y otro de barro fangoso, pero vamos yo pienso que las botas blancas son las mas bonitas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas Axo blancas y me van muy bien y me parecen muy bonitas, que luego se puedan manchar un poco más que las demás...que más da? la verdad es que me importa bastante poco el que las costuras puedan quedar algo marroncillas y eso...

Comprate las que más te gusten y que creas que son apropiadas, no te preocupes en cuanto se te mancharán.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las tengo blancas y si despues de cada salida las das un manguerazo quedan como nuevas. Hombre, algo de brillo si que pierden pero eso le pasa a todas lo que pasa es que al ser blancas se aprecia mas! Manguerazo una vez al mes un poquito de grasa de caballo o algo asi y quedan de vicio. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos pares de botas y los dos blancas, y las proximas seran blancas, las das con la maquina de agua a presion y como nuevas , costuras incluidas, y va en serio, las limpias un poco con un trapito y pista!! un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de que se ensucian mas bueno que se nota mas la suciedad que con el tiempo no te se van a quedar como antes se vuelven un poco amarillas y mas si las lavas cada dia xd :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy un perfeccionista (tb sera la ilusion de que son nuevas) xo caada dia q hago salida, llego a casa y las lavo... las lavo con la vaporeto.. vapor de agua bien calentito.. y sale dpm... te tiras mas o menos depende del dia, epro acaba saliendo, y todos los dias quedan como nuevas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas amigos,el otro dia mis padres fueron a comprarme unas botas, y le dije que las queria en blanco por que en negro no me gustas y el gacho de la tienda les dijo q las botas blancas se estropean.....y queria saber si a alguien le a pasado???

saludos

Es el mejor color para una bota:

-las negras o de colorines, en cuanto las vas rozando se matizan y se ven los arañazos

-las blancas nunca se matizan y los arañazos nunca se ven

Después de años con botas negras, hace 3 las empecé a usar blancas y bendita la hora.

Por cierto eso de que se ve más la suciedad, yo les paso la manguera y el cepillo de lavar la moto y como nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...