Saltar a contenido

Consejo para Novato

Juanjo Tordera

Recommended Posts

Juanjo Tordera

Buenos días. Estoy pensando "iniciarme" en SM. ¿qué moto y cilindrada debería elegir? ¿Por cuántos € puedo empezar? ¿Sin seguro y sin matricular?

Muchas Gracias!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días. Estoy pensando "iniciarme" en SM. ¿qué moto y cilindrada debería elegir? ¿Por cuántos € puedo empezar? ¿Sin seguro y sin matricular?

Muchas Gracias!!! :)

Si no sabes montar con una 125 2t te sobra,si ya sabes algo 450cc.(si es que ya has tenido alguna moto)

los euros...,te puedes gastar lo que quieras,lo que tengas.... no hay limite.

Seguro y matricula para carretera para circuito carrito.

Enlace al post

Hola,

Todo depende de como vaya la economia, como bien te a dicho el compañero de foro.

Pero yo me iria a el 4T, si andas bien de fondos me iria a una 250cc para luego pasar a una 450cc ya que con la 250cc tendras mas margen de error cosa que no te permite la otra, Y si por el contrario estas AJUSTADO como nos pasa a otros me iria a una 450cc y dosificar el gas con cuidadinnnn!!!!!.

Tambien tienes que tener en cuenta que para tener la moto matriculada hay que pagar tasas, seguro IMC ( posibles multas... todo es posible)y para la moto sin matricular si no lo tines ya enganche para el coche remolque etc etc etc.

Lo que tienes que tener claro es que optes por la que optes es un pozo sin fondo pero muy DIVERTIDO

Un saludo

Enlace al post
Juanjo Tordera

Pues he ido en moto bastante. He entrado en circuito varias veces con una 600 y ahora tengo una GasGas de trial pero en supermotard no tengo experiencia.

Supongo que lo de ir ajustado en € (vamos todos) quiere decir que lo mejor es pillar una 450 para no tener que pillar una 250 y luego tener que cambiar.

Casi optaría por coche con carrito aunque de salida es más gasto pero así me evito multas y posibles guardarraíles.

La duda es: comprar una de cross o enduro de 2ª mano y comprar un kit de SM nuevo o usado? o comprar una sm de 2ª mano?

Están muy cascadas las de 2ª mano? Mejor tienda o particular?

Me daría palo comprar una de 2ª mano y llevarme una cafetera.

Muchas gracias.

Enlace al post

Hombre eso es como todo dependiendo de lo que te gastes, pero si ya has ido en moto a por la 450

Nueva a precio de segunda mano " COMPLICADO", tengo un amigo que acaba de comprar una CRF 45006 de cross en 3.800€ y la moto esta muy bien.

La a comprado por internet se desplazo hasta Barcelona ahora va a montarl el Kit de supermotard, y no tiene mala pinta.

La Marca la que te guste todas van mas o menos bien, nosotros tenemos casi todos Honda salvo alguno que va con KTM. el tema esta en buscar sin prisa con el dinero preparado y cuando veas la oportunidad////

Un saludo

Enlace al post
Pues he ido en moto bastante. He entrado en circuito varias veces con una 600 y ahora tengo una GasGas de trial pero en supermotard no tengo experiencia.

Supongo que lo de ir ajustado en € (vamos todos) quiere decir que lo mejor es pillar una 450 para no tener que pillar una 250 y luego tener que cambiar.

Casi optaría por coche con carrito aunque de salida es más gasto pero así me evito multas y posibles guardarraíles.

La duda es: comprar una de cross o enduro de 2ª mano y comprar un kit de SM nuevo o usado? o comprar una sm de 2ª mano?

Están muy cascadas las de 2ª mano? Mejor tienda o particular?

Me daría palo comprar una de 2ª mano y llevarme una cafetera.

Muchas gracias.

Comprate una segunda mano de cross que solo haya hecho circuito y se lo haces tu todo asi la pones a tu gusto,de estetica,suspensiones,etc,etc...el gustazo de ver tu maquina terminada no te lo quita nadie y siempre la puedes mejorar poco a poco,lo unico es que tienes que contar en gastos con la moto+un kit (900-1300 nuevo como minimo o mas barato de ocasion he visto hasta por 200€)+remolque...luego ya le pones frenos que te gusten,estetica,etc,etc...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...