Saltar a contenido

MULTA POR LLEVAR A PAQUETE(ACOMPAÑANTE) EN UNA ENDURO 250??

Puntuar este tema:


BBM

Recommended Posts

muy buenas a todos pues eso alguno sabe de cuanto es la cuantia de una multa de este tipo o si es normal que la pongan?? lo digo porque tengo una CRE 250, y me gustaria hacer algun acople para unos reposapies para atras por si algun dia monta la novia.

gracias d antemano un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej se que no esta homologada para 2, lo he visto enla ficha tecnica, pero para un paseo por un pueblo o algo asi, se fijaran en si llevo a otra persona? en caso de denunciarme de cuanto seria la cuantia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no esta omologada pa dos plazas tendras multa, otra cosa es que se fijen y que te paren y que les apetezca ponertela....

yo desde luego si vamos unos cuantos amigos a otro pueblo a ver a otra gente pues voi y evidentemente llevo a alguien, pero avitualmente no lo ago, y si me pillan la multa la paga el de atras pero en tu caso, siendo la novia me lo pensaria jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, hombre pues si es porque la avs a llevar al bar desde tu casa (unos metros) pues no creo quete pase nada (más que nada porque casi seguro no te verán), pero con paquete vas de forma ilegal y por tanto, te pueden sancionar por ello.

Piénsate bien lo de los reposapiés, que lo mismo un día yendo solo se abren y te la lían! :roll:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conozco alguien que sale de paseo con su chica en su enduro de una plaza, me parece un riesgo innecesario, el seguro no cubre (evidentemente) y por mucho cuidado que tengas si alguien te da (esperemos que no pero no estamos libres) te buscaras la ruina, la multa por llevar a dos es lo de menos (no se de cuanto sera).

saludos

pd:antes las ec venian para dos, servian para estas cosas, ahora vienen para uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a ir de paseo por tu localidad, mas vale que lo hagas andando.

A parte de incrementar los riesgos de la conduccion, por el peso extra que supone el acompañante en un vehiculo que no esta preparado para circular con dos personas (no hay excusa, por el mero hecho de argumentar que vas despacio... y menos si vienes de "algun bar" como algunos apuntan) y de que la compañia de seguros se exime de toda responsabilidad en caso de siniestro. Tienes el aliciente, de que pueden suponer 450 euros y 4 puntos. Aunque puede que sea lo de menos.

Tu veras. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
laburradelqueno

hola, solo decirte que yo llevo estriberas para acompañante en una ktm 250 exc y ningun problema, si te interesan las estriberas las vendo por 100 euros si quieres fotos pidemelas que las hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo este verano cuando ya no tenia moto ibamos a ir un dia a un pueblo de al lado y me llevo mi padre en su ktm 450 y la suspension se le undio mucho

pos llendo por el camino le meti una pata a una piedra que me dolio el pie 2 semanas, y eso que ibamos muy despacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ficha tecnica (ktm exc-r450) me pone que solo dispone de una plaza, pero en el permiso de circulacion me pone HOMOLOGADO PARA DOS PLAZAS, a la hora de sacarle el seguro me comentaron que el permiso de circulación manda, asi que...

Ah!! Otra cosa cojonuda es que tambien me pone medidas de neumáticos SM, asi que tambien está homologada para ruedas supermotard, Y yo contentísimo!!

Saludos y fijate en el permiso de circulacion. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un paquete en una enduro va incomodísimo.

Pero si alguna vez, como me ha pasado a mí, has de subir a otro compañero en plena ruta, lo aconsejable es que el que va detrás ponga los pies en las estriberas, y el piloto las cuelgue en otro sitio, para un momento es válido.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un paquete en una enduro va incomodísimo.

Pero si alguna vez, como me ha pasado a mí, has de subir a otro compañero en plena ruta, lo aconsejable es que el que va detrás ponga los pies en las estriberas, y el piloto las cuelgue en otro sitio, para un momento es válido.

¡Un saludo!

Cuando hemos tenio que recurrir a llevar a otro, el acompañante se apolla sobre las estriberas (las unicas que hay) lo mas minimo posible pero sin escurrirse y el piloto le pisa sus pies, y así tan ricamente pero es incomodo para ambos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno bien tema seguro es impepinable lo se, y el resto pues como decis segun quien te pare , pues t dejara q la novia se vaya andando , t emplumaran , etc pero bueno esta bien saber lo q vosotros sabeis jeje.

grcias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...