Saltar a contenido

Ahora una TE-510

Puntuar este tema:


mote

Recommended Posts

Buenas "mechao" una TE-510 2007. He dejado a cambio una WR 2001 con cierto pesar. Como estoy más contento que un chico el 5 de enero por la noche, pues lo cuento y pago una ronda (de caramelos).

¿Alguien me puede contar cosas de la TE-510?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aparte de que es preciosa,que corre mucho.Cambiale el aceite cada 800 Km,un Castrol 15-50 en verano,y 10-40 en invierno,y tendras moto de por vida.No le modifiques ni cdi ni carburacion ni nada,mantenla de serie en lo q a motor se refiere.Pon unas fotos please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que todos las husqvarnas son más altas que las demás, pero también son bonitas como pocas.

Si eres bajito es un inconveniente, mira en el buscador que hay post de como bajar la moto para poderla conducir mejor, y si eres alto, pues nada a domarla y a tirar para adelante con ese maquinon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que soy bajo (1,66), pero mañana mismo intentaré domarla y luego ya veré (me la han dado hoy por la tarde). Tomo nota del consejo y creo que algo si la podré bajar.

P.D. Me gusta todavía más de lo que esperaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff,1'66,yo aun me caigo aveces,siempre a dos por hora,porque crees que llegas al suelo y zas.Y yo mido 1,78,y llego de puntillas con la moto parada.Mira merriman,es un enano,y casi nunca apolla el pie en el suelo porque no llega.Realmente en marcha te da igual la altura de la moto,pues adecuas el pilotaje a este ...digamos problemilla,pero en trialeras chungas y lugares desnivelados,se pasa realmente mal.Ya veras,al principio llegaras a casa reventado,hasta que te hagas con unas horas de vuelo y aprendas a llevarla sin cansarte.La wr que tenias era mas ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

8O , la más bonita para mi gusto, me encanta esa moto, a disfrutarla :lol: ,buena máquina.

Yo estoy encantao con mi TE 450, salvo por el arranque, que es un poco caprichosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Gracias por las respuestas. A quien le interese le puedo decir que cada día que salgo me gusta más y es muy dificil que esta máquina defraude a alguien. Reconozco que la uso principalmente por caminos. Cuando aceleras 8O (abre bien los ojos). Es verdad que en algunos sitios podía ir algo más ágil con WR250, pero no me arrepiento ni un pelo del cambio, lo que no quiere decir que la 2T no fuese una máquina excelente para mi gusto. En mi caso, si le cojes el punto, arranca sin rechistar en todos los casos. La altura es lo menos bueno, y lo suele pagar la maneta de embrague. Otra pequeña pega es que creo que necesitaré afinar algo mejor las suspensiones, algo duras para mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelo ir muy mal de tiempo y no puedo ver el foro lo que me gustaría, pero me sigue pareciendo muy interesante. Particularmente, creo que la parte que más puede beneficiar a la mayoría es la que trata de las opiniones sobre las motos, puesto que a la información de las revistas me parece que le falta un buen punto de "mojarse" y de sacar todas las pegas que deberían en las pruebas de las máquinas. Seguro que se solucionaría en buena medida si sacasen pruebas-encuesta con motos de la temporada anterior. Yo creo que se sabe mucho de una moto si sabes lo que fué de la versión anterior, una vez bien probada por los moteros. ¿No :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...