Saltar a contenido

Cuando no puedo hacer enduro... (vídeo)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Antes de nada avisar que esta crónica no es de enduro aunque sí de algo muy parecido… (lo digo para que los más puristas no empiecen a decir cosas… ;-) que nos conocemos).

Después de sufrir un pequeño percance contra una cadena en mitad de un camino, mi estado físico me impide montar en moto durante unas semanas.

Como no me gusta estarme en casa viendo la tele y menos si estoy de vacaciones, cuando un buen colega me invitó a estrenar su nuevo “cacharro” haciendo una “mini” excursión, no me lo pensé ni un momento y me apunté de cabeza.

El cacharro en cuestión es un Polaris RzR 800 pelín preparado…

La idea era salir con el Boggie mi colega y yo y el amigo Amachete con su ATV a dar un paseo por el monte.

La cosa finalmente se lió un pelín y la salida que empezó a las 12:00 del medio día, acabó a las 22:30 de la noche con un frío del carajo, sin apenas gasolina y con un atracón de empujar de los buenos.

Inicio de la ruta divertido, por pistas rapiditas, disfrutando de la conducción (mi colega Marcel es un As al volante al igual que con la moto). Luego trialeras changuitas para el cacharro en las que en algún momento se te ponían de corbata pensando en las vueltas que daríamos si aquel cacharro volcara.

Tras un parón para comer empezó nuestro pequeño infierno.

Zona de cañada super embarrada tremendamente divertida, con el Boggie y el Quad hundidos hasta la panza disfrutamos como enanos.

La noche se acercaba y nuestro ritmo era cada vez más lento (tampoco nos ayudaba mucho la lluvia y la niebla existente).

Se nos hizo de noche bastante lejos de casa y encima todavía teníamos que pasar un puertecito a unos 1.800 metros de altura.

Subida al puerto correcta hasta que la nieve empezó a tomar espesor y tuvimos el primer parón al quedar el Boggie empanzado.

Tiramos del bicho con el Quad y seguimos. La cosa se iba poniendo fea y cada 10 metros el Boggie empanzaba.

Jartón de empujar, quitar nieve y hacer mil filigranas para sacar el trasto de la nieve.

Prácticamente sin gasolina (menos mal que a media ruta tuvimos la precaución de llenar) coronamos el puerto e iniciamos nuestro descenso hacia casa.

A las 22:30 llegábamos helados, empapados, cansados y con las “parientas” en pie de guerra… que desastre pero… JODER CÓMO NOS LO PASAMOS!!!!

Adjunto un cutre vídeo de la primera parte de la ruta (lo chulo no se grabó ya que llovía, había niebla y era de noche) en la que podéis contemplar como mola el cacharrín.

Aunque no es enduro espero que os guste... Rodado en Rumanía!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que guapo el polaris!! no me importaria para nada tener un cacharrito de esos en el garage! Por cierto el video muy bueno, salen unas zonas estupendas y munuda tardecitas os tuvisteis que meter.

Un saludo y a seguir disfrutando aunque no sea en moto, el buggi tambien es una buena forma de pasar el dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da a mi que sois las mismas personas con las que coincidimos en en Virtus en Mayo del año pasado. Un sábado de enduro con algo de lluvia.

Buen aparato el Polaris.

Salud

Hola ,en mayo solo era MARCEL( :evil: ),dar gracias al altisimo que no conoces a Dach( :evil: :evil: ).

un saludo.

pd.(yo tambien he montado en un rzr). :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola carlos_hv_gtc,

Una pregunta que soy un poco paletín... cómo pones la pantalla del youtube para que se vea en el post directamente? debe ser una chorrada pero no tengo ni idea...

Virtus, a ver si subimos pronto a verte que ya tengo ganas de darle un poquito al mango por tu zona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola carlos_hv_gtc,

Una pregunta que soy un poco paletín... cómo pones la pantalla del youtube para que se vea en el post directamente? debe ser una chorrada pero no tengo ni idea...

Virtus, a ver si subimos pronto a verte que ya tengo ganas de darle un poquito al mango por tu zona!!!

Al publicar respuesta, o al empezar un nuevo tema, en la parte superior tienes un boton que dice "video", lo clickas y pegas la dirección del Youtube

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapo el Buggie, ¿a cuanto se pone eso? y tendra 4x4 y bloqueo no? eso tiene que estar chulisimo!!

A y el video del carril ese tambien muy bueno e! tiene que ser agotador ir tanto rato asi! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...