Saltar a contenido

Viajes KTM

Puntuar este tema:


Juanjo Tordera

Recommended Posts

Juanjo Tordera

Buenos días!!!

Hay alguien por ahí que haya hecho algún viaje con KTM? Estoy pensando en hacer uno yme gustaría contrastar opiniones con alguien lo haya probado.

Saludos!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanjo Tordera

Soy de Valencia. Tordera es el apellido (supongo que tengo antepasados de por allí). Ahora vivo en Barna. En estos momentos sólo engo una GasGas y estoy pensado traérmela desde Valencia a ver si puedo salir por aquí. aunque creo que por Catalunya el tema está más restringido que en Valencia.

Lo del viaje de KTM lo estoy mirando con dos amigos más para hacerlo en Agosto. Ya veremos, yo estoy por animarme pero me gustaría tener la opinión de alguien que haya hecho algo parecido.

Mi última aventura fue una etapa de la vuelta al mundo con BMW (4 BMW GS1200R) y me ha entrado el gusanillo de hacer cosas de este tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que se pueden hacer "viajes" con éste tipo de motos. Yo suelo hacer un par de ellos cada año por marruecos con mi 525. Solo hay que planificarlos muy bien para tocar lo negro lo menos posible.

El viaje tipo en el pais vecino suele ser de 1500 km de pistas, trialeras, montaña, desierto.... de todo un poco. Para que salga redondo lo suyo es bajar en carro o furgona para que lo negro (1000 km) se lo coman las 4 ruedas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos , me llamo Marc y soy guia de Ktm Adventours , os aseguro q no podeis realizar ningun otro viaje mejor organizado q los de Ktm , os lo pasareis en grande y no os faltara nada de nada.

El ultimo que realice fue la ruta de los castillos de Segovia y fue genial , ademas de conocer lugares inospitos , conoces gente y evidentemente no paras de montar en moto.

Regalos , lojamientos de primera, en fin 100% aconsejable.

Saludos

Marc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...