Saltar a contenido

Cartas a los Reyes Magos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tennos informados eh!!

Ya sabes que por aquí anda uno dispuesto a ayudar en lo que haga falta.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    58

  • quarter09

    51

  • aquaviva

    42

  • quarter10

    40

que moral tienes macho

si, los politicos cuando hablas con ellos pidiendoles algo y argumentandolo suelen parecer buenas personas, otra cosa es que hagan algo

parece que es de pola de lena, de allí es el motoclub (creo) del cual viene la presidenta de la fede asturiana, y es un club dedicado casi en exclusiva al quad y poco al trial.

en la "defensoria el pueblo asturiano" (aquí la llaman procuradora general) dicen que para ponerles una queja se debe primero acudir con el problema al organo que hizo aquello que os perjudica y creemos ilegal, yo flipe, en fin media vuelta y a reclamar al ayuntamiento, yo no tengo moral pero tengo un cabreo de tres pares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cine, Quarter, si señor.

Si todos movieramos un poquico por aquí y otro poquico por allá ...............................

Que sepais que lo sel lío aquel de la carta no se me olvida y poco a poco voy preparando la misiva que pretendo mandar hasta al Rey :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Nuevo emilio para las Cortes de Aragon, el Congreso de los Diputados y el Periodico de Aragon:

Adjunto escrito de mi amigo, vecino de Alcorisa en la provincia de Teruel, de profesion carnicero, y descendiente de una familia de pastores-agricultores del mismo municipio, y por supuesto, ENDURERO.

El viernes pasado habiamos quedado para vernos en la Ciudad del Motor de Alcañiz para disfrutar de la etapa prólogo de la BAJA ARAGON 2009 de donde es la foto que adjunto. Pero a mitad de su celebracion le sono su movil y era su señora esposa, que le decia: vente deprisa que se ha revivido el fuego y va hacia la paridera de las ovejas.

Estas son sus impresiones durante este larguisimo fin de semana, para él:

Abro aquí este post por que no se donde abrilo, compañeros esto es indescriptible, estar ardiendo la zona de pinar mas preciosa que os podáis imaginar, la puerta al Maestrazgo esta ardiendo por todos los lados, Ejulve, La Zoma, La Cañadilla etc., pueblos afectados de forma directa por este brutal incendio, anoche estuve allí y el panorama es desolador, y lo mas duro es ver como arde todo y NO HAY NINGUN MEDIO PARA HACER FRENTE AL FUEGO, tan solo las gentes de la zona están jugándose la vida con sus propios medios para intentar frenar esta catástrofe. Creo que para los aficionados a la moto de campo y al campo en general esto es lo mas triste que te puedes encontrar. Lo siento pero es que llevo un bajón encima que no me quito la idea de la cabeza. Cuidado en vuestras salidas al monte que esta todo seco como la ceniza y cualquier descuido puede hacer que todo nuestro entorno desaparezca.

En concreto en la zona que yo os hablo llevan quemadas unas 2000 hectarias de pinar y tierra de labor, el incendio se declaro a las 10 de la mañana de ayer aproximadamente y hasta anoche a las 3,30 de la madrugada tan solo había una motobomba de la diputación y la gente del pueblo luchando a muerte. La primera aparición de un helicóptero a sido esta mañana a las 10 h. tan solo 24 HORAS DESPUES DE QUE SE DECLARARA. Si conocéis esta zona todo es pinar y tierra de labor de secano, una zona francamente preciosa que por la desidia de algunos, no solo en la extinción, sino también en el mantenimiento del monte, trabajos de limpieza etc, acaba de desaparecer. Las ultimas noticias dicen que todavía hay dos grandes frentes totalmente descontrolados y que siguen arrasando con todo, el pueblo de mi mujer, La Zoma, lo están rodeando con un cerco de liquido retardante porque el fuego esta en el mismo pueblo, UN DESASTRE, DESOLADOR DE VERDAD. Perdonad que lo haya puesto aquí pero es que tengo tal ansiedad y nerviosismo que no he recordado ni la sección Off topic, si alguien lo sabe cambiar que lo haga.

Fang se nota que sabes de lo que hablas y lo cerca que vives de un medio como el que aquí esta ardiendo. Tienes toda la razón, pero ME CAGO EN LA PUTA MAFIA DEL FUEGO Y SUS PUTOS INTERESES, de los cojones los ataría yo al tronco de un pino, coño que le han pegado fuego a la finca de la familia de mi mujer, 150 hectarias de pinar centenario donde se encontraba el mayor pino de la provincia catalogado como árbol monumental pasto de las llamas. HIJOS DE PUTA.

Esto es demasiado, ayer le pegaron fuego a una preciosa zona de pinar en mi pueblo, desde el mediodía de ayer hasta la madrugada de hoy y tras un a larga noche en vela se ha conseguido controlar. Y este SI QUE HA SIDO PROBOCADO. Lo dejo que se me caen hasta las lagrimas, ya os contare.

Bueno da la impresión de que la cosa se va "controlando algo" lo entrecomillo porque esto no hay quien lo entienda, antes de ayer por la noche dejamos todo bastante controlado y de repente ayer a mitad de mañana volvió a arrancar con una fuerza brutal, anoche si que por fin daba la impresión de que estaba mas controlado hoy haber que pasa.

La frase mas clarificadora del post la ha escrito Fang "LOS INCENDIOS SE APAGAN EN INVIERNO" y aquí nadie hace nada, el incendio de Ejulve Aliaga estaba claro que tarde o temprano sucedería, el monte esta abandonado, sendas cortadas por la vegetación, el monte bajo llega hasta la copa de los pinos, bueno una pena.

Lo mas gracioso es que en la extinción de ese incendio los propios guardas forestales se negaron a cortar dos pinos para facilitar el acceso a gigantesco tractor con una cuba de 30000 litros, sabéis como acabo la cosa, con el forestal cogido por el cuello contra un pino y los dos pinos en el suelo para facilitar el acceso, es muy fácil gestionar la extinción de un incendio sabiendo que al año que viene el forestal, guardia civil, mando militar etc. estarán destinados en otro lugar y con un poco de suerte no volverán por aquí, pero la gente que vemos como arde nuestra tierra no le vemos sentido a que una persona que no sabe ni por donde se mueve venga a gestionar la extinción del fuego que acaba con nuestro entorno.

Sabéis quien tubo que guiar a dos maquinas de cadenas hasta el lugar donde tenían que atacar al fuego? ¿y sabéis con que vehículo? pues si yo, con mi moto, de noche y por los caminos que conozco como la palma de mi mano los guié hasta donde tenían que hacer cortafuegos para intentar detener el frente mas grande. Haber si los mandos del seprona que no sabían por donde entrar al pinar y a los que dije que yo los llevaba se dan cuenta que las motos también podemos ser muy útiles cuando surgen problemas como estos.

Por fin parece que la cosa va remitiendo, poco a poco la cosa se va controlando, con la inestimable ayuda de los medios de extinción de otras comunidades autónomas, aquí han acudido bomberos de Madrid, Asturias, Cataluña, gracias a todos ellos y la implicación de la gente de la zona la cosa se va calmando. Ahora queda lo peor, a partir de ahora hay que aprender a convivir con lo que nos ha quedado, una visión terrible de lo que antes eran preciosos pinares y parajes increíbles.

Cada vez que veo en tv a los pu..os políticos diciendo que si planes especiales para la recuperación, que si ayudas a los vecinos etc., se me ponen los pelos de punta. Recordareis que hace ya 15 años un incendio arraso 8000 hectáreas en el maestrazgo (zona contigua a lo que se ha quemado ahora), pues después de las promesas de entonces todavía se puede ver la madera quemada por las laderas de los montes, no se ha limpiado casi nada, no se ha repoblado casi nada, no se han dado ayudas especificas para estos menesteres en casi ningún ayuntamiento de la zona, por eso cada vez que por tv salen nuestros políticos prometiendo que si tal y tal es para echarse a temblar. Como ya he dicho en ocasiones anteriores MIERDA PARA TODOS LOS POLITICOS.

Con respecto a la ayuda que preste con la moto, por supuesto que los endureros somo muy pero que muy útiles en casos como estos, como cualquier tipo de incidencia que se producen en el monte. De echo la Unidad Militar de Emergencia lleva Suzukis drz 400 para moverse de forma rápida por el monte e indicar hacia donde se tienen que mover el resto de efectivos pero aun así en un terreno determinado ¿quien conoce mejor el campo que la gente de la zona que se mueve por él? ¿quien puede guiar en su terreno a los medios de extinción mejor que una persona que se mueve y conoce cada rincón de sus montes?, esas personas somos nosotros, agricultores, ganaderos etc. que luchamos por salvaguardar nuestro entorno y nuestro medio natural. BASTA YA DE HIPOCRESIA POLITICA, BASTA YA DE ESTUPIDAS RESTRICCIONES QUE SOLO LLEVAN AL ABANDONO DEL MEDIO NATURAL. POR UN MONTE LIBRE Y PROTEGIDO BASTA YA DE DEMAGOGIA.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

4416 visitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que YA ha llegado el momento en el que debemos montar una ASOCIACIÓN para por lo menos tener una voz en las instituciones que sean, ya que como individuos es la gran pega que nos ponen.

ASOCIACIÓN POR EL USO RACIONAL VEHICULOS A MOTOR DE DOS RUEDAS EN EL MONTE

Upsss me ha quedado un poco largo, admito sugerencias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que YA ha llegado el momento en el que debemos montar una ASOCIACIÓN para por lo menos tener una voz en las instituciones que sean, ya que como individuos es la gran pega que nos ponen.

ASOCIACIÓN POR EL USO RACIONAL VEHICULOS A MOTOR DE DOS RUEDAS EN EL MONTE

Upsss me ha quedado un poco largo, admito sugerencias....

Dejate de mas asociaciones (que YA hay unas cuantas

y lo unico que hah hecho es el ridiculo y verseles el plumero

en los 15 años que llevamos con la dichosa Ley de marras)

y empieza a mover el culo, so mamon :D

Por cierto, si buscas un nombre te doy unas pistas:

- ¿Que es lo que nos une a nosotros?

Bah, te doy una pequeña pista: empueza por www. ......... y acaba por .com :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummmmmm..................

htp://www.ilegales.com

htp://www.pagamultas.com

htp://www.compramotoysufre.com

htp://www.causademales.com

htp://www.tetasyculos.com....... espera, esta es de otro rollo :lol:

Por lo menos estamos algunos discutiendo del tema y muchos interesados en leerlo.

AL MAL TIEMPO BUENA CARA, lo siento soy un jili optimista, no puedo evitarlo.

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por donde, nosotros aquí peleando por conseguiralguna especie de foro social o presencia en algún tipo de evento que nos permita desarrolar todas nuestras inquitudes respecto al normal desarrollo de nuestra afición y resulta que en mi propia comunidad se ha formado una "mesa de la montaña" en la que, al parecer ya llevan trabajando un tiempo con los grupos afectados (ganaderos, agricultores, empresarios, sindicatos...)

No me parece mal la idea, resulta ser lo que creo que llevabamos en mente varios de los de este post, poder sentarnos en una de esas sillas y que se nos atienda y entienda nuestra postura.

Lo malo es que las plazas están (según creo yo) preconcedidas, y lo peor es que de estas reuniones ha salido un consenso que se traducirá en una serie de leyes ( lo dice la noticia) que plasmarán, como siempre, normas de comportamiento en la montaña, de las que, me juego con vosotros lo que querais, nuestro colectivo no sale nada bien parado.

Aquí dejo los enlaces por si alguno tiene ganas de leer.

http://www.heraldo.es/noticias/eventos/firmado_primer_acuerdo_consensuado_mesa_montana.html

http://www.gozazaragoza.com/contenido.php?id=6065

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=63846&secid=9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Pituso y muchas gracias por estar al loro.

Para que no se pierda la informacion en el tiempo por elimirase los enlaces lo mejor es citarla aqui y asi queda para "cutio".

MESA DE LA MONTAÑA

Firmado el primer acuerdo consensuado de la Mesa de la Montaña

EUROPA PRESS. Zaragoza

El director general de Participación Ciudadana del Gobierno aragonés, Ignacio Celaya presentó, en Zaragoza, el primer documento consensuado por todos los integrantes de la Mesa de la Montaña, un primer paso para dotar de contenidos una futura Ley de Montañas, a petición del Ejecutivo autónomo, y que establece los principios que deben regir el modelo de desarrollo futuro de las zonas de montaña.

Celaya señaló, haciendo referencia al atentado ocurrido ayer en Mallorca, que es un documento "de gran significado tanto simbólico como político, porque desde la pluralidad y diversidad se ha logrado un consenso a través del diálogo".

Además, el director general destacó que este texto se ha conseguido después de cuatro reuniones con todos los integrantes, que hacen un total de 20 horas de debate, cuyo resultado son 55 puntos "pactados uno por uno, fruto de un consenso, que son fundamentales para el desarrollo de la futura ley".

Ignacio Celaya afirmó que las bases están "muy bien puestas" para afrontar, a partir de septiembre el desarrollo de esta ley que aportará "nombre y apellidos al documento que hoy firmamos los representantes de todos organismos miembros de la Mesa".

Por su parte, el representante de la Plataforma de la Montañas, Francisco Iturbe, indicó que, con este documento "se reafirma el compromiso del Gobierno aragonés en cuanto a la creación de esta ley". Citó, como puntos fuertes del texto, "la importancia de la ganadería, los paisajes de montaña, así como la economía de este sector, una de las más variadas y diversificadas".

El representante de la plataforma manifestó que ahora comenzará una segunda fase "para hablar de la ley propiamente dicha, para poder informar de la mejor manera posible a las Cortes".

El representante de la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés (Adelpa), Raúl López, insistió en que el texto supone "un paso más para seguir avanzando en el fomento de la Comarca de las Montañas", y aseguró que "los recursos medioambientales y paisajísticos por los que abogamos, merecen su lugar".

Principios fundamentales

El documento, compuesto por 55 puntos, está dividido en varios apartados fundamentales. En primer lugar el texto refleja que "queremos unos territorios de montaña que se asienten en un modelo de desarrollo integral y sostenible, que no comprometa las opciones de las generaciones futuras".

En este sentido, aboga por el bienestar de los habitantes de la montaña, que han gestionado durante generaciones su territorio y sus recursos naturales.

El director general de Participación Ciudadana, Ignacio Celaya, agregó que también tiene que ser compatible "la preservación y el uso sostenible y ordenado de los recursos naturales y los ecosistemas de montaña".

El segundo principio fundamental que recoge el acuerdo es que "los territorios ofrecen una serie de potencialidades que le son propias para lograr un verdadero desarrollo sostenible".

En este punto, se plasman aspectos como la calidad y singularidad ambiental y paisajística, los altos niveles de diversidad biológica, el patrimonio singular genuino, o los lugares para la producción agroalimentaria de calidad.

El tercero de los epígrafes defiende que "el desarrollo sostenible de los territorios de montaña exige la creación de sinergias entre los tres sectores económicos que reactive la economía del territorio, fije población y permita afrontar la creciente demanda social".

También apuesta por un "importante" compromiso de las Administraciones Públicas, como cuarto aspecto fundamental, que se centre en un modelo de vertebración territorial más equilibrado, en propiciar la conservación y el mantenimiento de los recursos naturales de estas zonas, y en apoyar el desarrollo económico en términos de sostenibilidad en base a medidas económicas y fiscales.

Miembros de la mesa de las montañas

A la firma del documento asistieron, además del director general de Participación Ciudadana, Ignacio Celaya, un representante de cada una de las organizaciones que componen la Mesa de la Montaña.

De esta forma, "en completa pluralidad y consenso", han firmado el texto, además del coordinador de la Mesa de la Montaña, representantes del presidente del Gobierno de Aragón, de la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés (Adelpa), de la organización empresariales (CREA), de la Federación Aragonesa de Montañismo, de las comarcas de montaña que no son de Huesca, del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, y Medio Ambiente del Ejecutivo autónomo, de la Plataforma en Defensa de las Montañas, de UAGA y ASAJA, y del Instituto Pirenaico de Ecología.

La Mesa de la Montaña acuerda un modelo de desarrollo integral y sostenible para este territorio

Ana Garín - 31/07/2009

mesa-montana-4004.jpg

Miembros de la Mesa de la Montaña

Un modelo de desarrollo integral y sostenible para los territorios de montaña de Aragón, que no comprometa las opciones de las generaciones futuras, es la principal exigencia recogida en el documento que ha consensuado la Mesa de la Montaña, convocada por el presidente del Gobierno autónomo, tras 4 reuniones y más de 20 horas de debate.

AUDIO - Ignacio Celaya, director general de Participación Ciudadana - Mesa de la Montaña

http://www.gozazaragoza.com/documentos/ ... CELAYA.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;

El texto dotará de contenidos a la Futura Ley para la Montaña. En él se pide la preservación de los recursos naturales, así como la protección del paisaje de montaña y del patrimonio histórico y cultural de estos territorios. También se recomienda a la Administración apostar por un modelo de vertebración del territorio más equilibrado y apoyar el desarrollo económico en términos de sostenibilidad.

Para la Plataforma en Defensa de las Montañas el documento llega tarde para algunos territorios, pero valora positivamente el acuerdo alcanzado.

En el documento se exige, además, la creación de sinergias entre los sectores primario, industrial y de servicios para reactivar la economía del territorio.

Sociedad David Álvarez Borjabad

31/7/2009

La Mesa de la Montaña elabora con consenso la base de lo que será la futura ley que regule esos territorios

Tras más de 20 horas de debate y cuatro reuniones, la Mesa de la Montaña ha logrado consensuar un documento de 55 puntos en el que se establecen las bases para la futura ley que regule esos territorios. Tras este primer paso, les quedan seis meses para trabajar y elaborar una ley que recoja los intereses de todas las partes.

img638462s.jpg

Se trata del primero de los objetivos de la Mesa de la Montaña

Zaragoza.- Después de más de 20 horas de debate y tras cuatro reuniones celebradas, la Mesa de la Montaña ha logrado consensuar un documento de 55 puntos en el que establecen las bases para la futura ley que debe regular estos territorios y que les encomendó el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. Tras este primer paso, el plazo final para concluir su trabajo es el primer trimestre del año 2010, en el que pretenden tener un texto definitivo que recoja los intereses de todas las partes implicadas en el proceso.

El director general de Participación Ciudadana, Ignacio Celaya, ha querido resaltar en el acto de la firma del documento, “la generosidad y el saber estar” de todos los colectivos implicados en la elaboración de todos los puntos. Según ha afirmado con rotundidad, “hoy es un día importante y una buena noticia para la salud democrática de esta Comunidad Autónoma” porque han conseguido “desde la pluralidad, las distintas convicciones, el diálogo, respeto, la tolerancia y como única forma la palabra, el lograr consensuar un documento que define lo que sería un modelo de desarrollo para los territorios de montaña”.

La Mesa desde su nacimiento ha contado con tres fases claramente diferenciadas: una primera en la que han elaborado un modelo de desarrollo en el que todos los colectivos estén de acuerdo, la segunda en la que van a facilitar toda la información posible a las Cortes de Aragón para la elaboración de la futura Ley y una última en la que van a intentar abordar casos concretos.

Todos los organismos y asociaciones participantes en la mesa han cumplido así el primer objetivo planteado cuando el presidente Iglesias les propuso el pasado 14 de abril conformar una Mesa para debatir los futuros contenidos que, en opinión de cada uno de los participantes, debería tener la futura Ley.

A partir de este momento, ha comentado Celaya, se tiene la “base adecuada” para poder, a la vuelta del verano, acometer la tarea de dotar de contenido una futura Ley de la Montaña.

Documento firmado

El documento firmado este viernes contiene un total de 55 puntos y cuatro partes claramente diferenciadas. En primer lugar se recogen los principios fundamentales del acuerdo, en el que se indica que quieren un territorio de montaña que se asienten en un modelo de desarrollo integral y sostenible; una segunda parte en el que se refieren a las potencialidades que poseen los territorios de montaña; la tercera en la que se exige la creación de sinergias entre los tres sectores económicos, que reactiven la economía del territorio; y un último apartado en el que se recogen las propuestas al Ejecutivo.

Todos los firmantes han expresado claramente su felicidad por este primer acuerdo, al tiempo que han afirmado que todavía queda trabajo por hacer en estos seis meses que restan hasta que se cumpla el plazo. Para el presidente de Adelpa, Raúl López, “es un primer paso para poder continuar avanzando en el modelo de montaña que queremos”; y el portavoz de la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón, Paco Iturbe, ha advertido que con este acuerdo se demuestra que “con debate y poniéndose a hablar de los temas se pueden alcanzar acuerdos”.

p.d.

Quiero creer que nuestros representantes estan al tanto del tema,

y estan representados por alguno de los presentes.

Porque desde luego, de los de la foto y de las siglas no me suena ni uno :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter tu sigue dando todo el mal que puedas que al final o te haran algo de caso o mandaran a una patrulla a arrestarte.

que majos que salen en la foto, ya que me otra cosa no saben hacer los politiquillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar el texto refleja que "queremos unos territorios de montaña que se asienten en un modelo de desarrollo integral y sostenible, que no comprometa las opciones de las generaciones futuras".

En este sentido, aboga por el bienestar de los habitantes de la montaña, que han gestionado durante generaciones su territorio y sus recursos naturales.

Esto suena a lo de siempre, palabras muy llenas desde el punto de vista formal, pero vacías de contenido. Por ejemplo, Desarrollo Integral y Sostenible, pero bueno, como coño se ha "sostenido" hasta el siglo XXI, cuando se inventó esta mesa?

El segundo principio fundamental que recoge el acuerdo es que "los territorios ofrecen una serie de potencialidades que le son propias para lograr un verdadero desarrollo sostenible".

Mas de lo mismo.

En este punto, se plasman aspectos como la calidad y singularidad ambiental y paisajística, los altos niveles de diversidad biológica, el patrimonio singular genuino, o los lugares para la producción agroalimentaria de calidad.

Si no nos lo dicen ellos, quizás no nos hubiesemos dado cuenta de la singularidad ambiental paisajistica, diversidad biologica....habrá que ver como estos genios sustancian legalmente medidas que "plasmen" todo esto.

El tercero de los epígrafes defiende que "el desarrollo sostenible de los territorios de montaña exige la creación de sinergias entre los tres sectores económicos que reactive la economía del territorio, fije población y permita afrontar la creciente demanda social".

También apuesta por un "importante" compromiso de las Administraciones Públicas, como cuarto aspecto fundamental, que se centre en un modelo de vertebración territorial más equilibrado, en propiciar la conservación y el mantenimiento de los recursos naturales de estas zonas, y en apoyar el desarrollo económico en términos de sostenibilidad en base a medidas económicas y fiscales.

Ya estaba tardando en salir a la palestra en palabro Sinergia, y el compromiso de las Administraciones Públicas, para centrarse en un modelo de vertebración, (hasta ahora, ya sabéis que como buenos batracios, los aragoneses andaban invertebrados), y ATENCION!!! ATENCION!!!! MANTENIMIENTO DE RECURSOS NATURALES DE ESTAS ZONAS pues ahi lo tenéis, amigos aragoneses que disfrutáis de la moto de campo poned el culo en pompa, que os van a dar otra vez un poco más de POMADA LEGISLATIVA.

Fuera de coña, en esta mesa nadie nos representa, pero lo más grave es que nos van a volver a atropellar como colectivo, ya sea deportivo o aficionado a la moto de campo.

De todos modos esto en inglés se llama BULLSHIT es decir CACADELAVACA y con ello los anglosajones que son muy finos, quieren decir que son mentiras para justificarse, (como politicos o como colectivo.)

Un saludo, y mi mas profundo pésame.

Al final, para el político de turno (Sr. Celaya) lo que busca y le justifica, es la repercusión en los medios de comunicación, en ese sentido, lo ha conseguido, eso sí, a base de decir nada, como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final, para el político de turno (Sr. Celaya) lo que busca y le justifica, es la repercusión en los medios de comunicación, en ese sentido, lo ha conseguido, eso sí, a base de decir nada, como siempre.

ignaciocelayaentrevista.jpg

http://www.famcp.org/res/ARAGON_MUNICIP ... 91_web.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.unizar.es/centros/eues/html/ ... /AIS-18(02" onclick="window.open(this.href);return false;).pdf

p.d.

4692 visitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la firma del documento asistieron, además del director general de Participación Ciudadana, Ignacio Celaya, un representante de cada una de las organizaciones que componen la Mesa de la Montaña.

De esta forma, "en completa pluralidad y consenso", han firmado el texto, además del coordinador de la Mesa de la Montaña, representantes del presidente del Gobierno de Aragón, de la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés (Adelpa), de la organización empresariales (CREA), de la Federación Aragonesa de Montañismo, de las comarcas de montaña que no son de Huesca, del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, y Medio Ambiente del Ejecutivo autónomo, de la Plataforma en Defensa de las Montañas, de UAGA y ASAJA, y del Instituto Pirenaico de Ecología.

p.d.

Quiero creer que nuestros representantes estan al tanto del tema,

y estan representados por alguno de los presentes.

Porque desde luego, de los de la foto y de las siglas no me suena ni uno :cry:

yo tampoco leo que entre los representantes esten "los nuestros"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...