Saltar a contenido

Cartas a los Reyes Magos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    58

  • quarter09

    51

  • aquaviva

    42

  • quarter10

    40

ya iras contando quarter, pero por lo que veo no va muy bien la cosa.

un saludo.

Porque dices eso :?: :roll:

Si lo que esperas es que nadie te saque las castañas del fuego, lo llevas clarinete paisano

y mas viendo que cada cual va a lo suyo y solo llora cuando te toca a él (eso creo que tiene nombre)

Esto tiene toda la pinta de ir encaminado a lo de siempre:

quien tenga pasta (o contactos) disfrutara y quien no se comera los mocos como bien sabes.

Ir va como tiene que ir para ser solamente un particular que va dando palos de ciego e interesandose por el tema.

Para mi voy de puta madre: me estoy enterando de cosas que nadie cuenta y del porque de como nos encontramos.

Ayer estuve chateando con un delegado y ahora estoy a la espera de charlar con el presidente de la Asociacion del tema mas grande que existe actualmete para intercambiar puntos de vista y a la espera que alguno mas que los que estais interesandoos por el tema se ofrezca en la medida de sus posibilidades para hacer lo que se crea conveniente. Pero de esto ultimo la verdad es que tengo muy pocas esperanzas por desgracia. Para todo lo demas, poco a poco, que llevamos asi 13 años y estamos como estamos.

Los toros desde la barrera hasta que se venga la plaza abajo es la tonica. Pero como no me pilla de sorpresa y tozudo soy un rato ...... :lol:

p.d.

Id ahorrando, que esto se acaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad Quarter es que tienes un tesón que ya lo quisiera yo.

Sé que va a sonar a declaración fácil, pero ahora yo tengo un lío en el trabajo de tres pares de wevos además de que me acabo de hacer autónomo y voy a tener más trabajo aún (o al menos más quebrderos de cabeza) y doy gracias a Dios (que no me falte nunca este demasiado trabajo), pero sí calculo que después de junio voy a tener más tiempo libre. Y digo esto porque yo trabajo mucho con la junta y conozco a mogollón de gente y creo que más de uno estaría dispuesto a descubrirme recovecos (si es que los hubiera).

Lo peor es que, tal como dices, me da que voy a ser un particular rogando por las esquinas y así pues poco o nada :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dp20feb2009ahg4.jpg

dp20feb2009bkk1.jpg

:roll: :roll: :roll: Estais entendiendo lo que yo creo estar entendiendo :?: :roll: :roll: :roll:

Zagales, esto funciona. :D

El Rey Mago Enrique ha contestado y al menos, ha leido y se ha molestado en entender lo que le mandaba por lo que se ve.

Como podeis ver, alguien antes de yo ya le habia puesto al tanto y si no se le demuestra lo contrario, no puede intervenir;

pero si se le dan razones de peso no tiene inconveniente tomar cartas en el asunto.

Ahora ya es SOLO cosa nuestra (DE TODOS) en preocuparnos de ponerselo a huevo

para que con razones y muchas peticiones no le queden mas cojones de que nos eche una mano

(que para eso esta en teoria) y se ve que LEE Y RAZONA.

Si a una carta sarcastica con un DVD sin indice responde esto

que hara cuando reciba cientos o miles de peticiones razonadas

de que TIENE Y DEBE tomar cartas en el asunto :?:

Bueno zagales, ahora ya sabemos que tenemos a alguien que nos escucha.

ESTA SOLO EN NUESTRA MANO DE CONVENCERLO

CON RAZONES DE PESO Y CUESTIONES EXPLICITAS

Si os importa este deporte-aficion ....... !!! ahora es el momento ¡¡¡

(0,30€ de un sello y un poco de vuestro tiempo no es mucho pedir por vuestro bien, creo yo ¿no?)

Corred la voz :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, tienes razón, esto hay que aprovecharlo, el resto ya se verá lo que hacemos con ello.

Pensáis que es mejor hacer un documento tipo (lo que daría fuerza y consistencia) o que cada uno valla por su lado?? A mi lo segundo me parece que sería más desorganizado. A ver si el martes (que ya me faltan horas hasta entonces) me releo bien lo que aparezca por la página del colegio de montes y la dichosa ley y podemos argumentar todo con dos cojones.

Ahora es cuando todos debemos decir por dónde meterles mano. Cuanto más acumulemos, más razones les daremos!!

Pd: Quarter, me reitero en lo dicho unos mensajes antes, QUÉ GÜEVOS LOS TUYOS!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se pero yo entiendo que no ve razones para ello, algo nuevo ¿el que? ¿mas personas pidiendo lo mismo?, si es eso quizas lo sullo seria una carta tipo redactada por alguien que sepa bien como dirigirse en estos menesteres y mandarla cada uno con sus datos, eso serian miles de cartas que no necesitaria leerse, le bastaria leerse una, pero al ser tantas para lo mismo el "peso" seria mucho mallor, no se, al menos parece mas eficaz que "mi" ayuntamiento, tampoco me estraña la verdad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS LO QUE ME HE ESTADO PERDIENDO,................ cuando he empezado a leer el post, se me ha iluminado la cara con una sonrisa de lado a lado.

Ya decia yo que este tio tenia ESTIRPE,................ oido cocina GRAN JEFE.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maño,

La semana que viene me pongo en contacto contigo para empezar a darle forma al escrito, si te parece bien, entre mis estudios de derecho y colegas que ejercen nos puede salir algo majo, y seguro que hay más de un picapleitos por el foro que podría ayudar; al Yeti le liamos para que su hermana revise tambien el escrito.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad con otro cabezurrio para escribir la misiva. :oops:

Quedo a la espera de ver si se redacta una carta para mandarla de forma masiva o si se opta por la opción de escribir cada uno su propia carta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí estoy para lo que necesiteis.

Tengo un par de dudas en cuanto a la carta:

1.- ¿Se la envio al Defensor del Pueblo de mi comunidad autónoma o al del Estado?

2.- ¿Puedo tomar como base la tuya?

Copio y pego en otros foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor seria redactar una sola carta y que cada uno envie una. Porque hay gente que esta mucho mas entendida en los temas de leyes y sabe espresarse mejor. Yo personalmente no soy muy bueno escribiendo y sobre leyes se los justo.

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maño,

La semana que viene me pongo en contacto contigo para empezar a darle forma al escrito, si te parece bien, entre mis estudios de derecho y colegas que ejercen nos puede salir algo majo, y seguro que hay más de un picapleitos por el foro que podría ayudar; al Yeti le liamos para que su hermana revise tambien el escrito.

Un saludo,

Yo me reafirmo en lo mismo, cuando tengáis el escrito, si queréis lo hecho un ojo desde mi punto de vista de I. de Montes y si eso añadimos lo del uso múltiple y para todos, lo de los recursos de los Españoles y demás. Pero darme una semana que esta ya se me ha jodido desde primera hora ¿ok?

Un saludillo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es el siguiente:

1.- ¿Es justificable la Legislacion vigente? Si, ya que la hemos votado TODOS a traves de unos ......

2.- ¿La Constitucion nos permite utilizar vehiculos por zonas permitidas? ¿Cuales son estas entonces? Por supuesto, pero nunca por zonas protegidas. Pero de ahi al sinsentido actual, donde TODO esta prohibido, perdon, PROTEGIDO .....

3.- ¿Debemos ser prejuzgados identicamente a las personas desaprensivas? Yo creo que visto lo visto, es el mal mayor que tenemos. NOSOTROS MISMOS somos el problema y la solucion. Ahora, que este prohibido robar, pero te denuncien por coger un articulo del escaparate para mirarlo, hay una pequeña diferencia. Por eso las ordas de barbaros que destrozan el monte a su paso y nos acompañan en el foro a diario hay que encontrar el metodo para exterminarlos por nuestro propio bien.

4.- Y mas importante: ellos podrian intervenir siempre que estos puntos pudiesen ser rebatidos. ¿Lo son? ¿Quien tiene cojones y ademas ningun interes economico y que quiera luchar por este deporte-aficion?

p.d.

En esta España de las Autonomias hay tal descentralizacion, que estamos jugando contra un ente abstracto que si no nos andamos listos nos la acabaran de meter cruzada.

Sigamos asi de pasotas y tolerantes hasta que nos llegue el turno a nosotros.

p.d.2

Estamos solos en esta aventura (ni tan siquiera nuestras Federaciones ni nuestros compañeros-pilotos federados nos apoya ni mucho menos defiende), y debemos seguir remando aunque recemos a diario

Aunque con la razon por delante se puede ir a cualquier sitio. ¿La tenemos o no es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora sí que has dado en el clavo con lo de la descentralización. Eso les viene de cojones a todos, ¿por qué? pues porque así, los putolíticos pueden hacer su deporte favorito, pasarse la bola de unos a otros hasta que te hartan de tal forma que dices ``a tomar por culo, hasta aquí he llegado´´ :oops: .

Lo que veo más complicado va a ser coordinar la labor en cada comunidad y lo que es más complicado aún, que todas las comunidades avancen al mismo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...