Saltar a contenido

convertir escape 125 exc, en escape 125 sx!!


juanalberto

Recommended Posts

Hola compi, si recortas el silenciador de tu KTM ganaras potencia explosiva, es decir, que cuando abra la valvula de escape "tirará" más, pero perderás muchos bajos, cosa que creo que no vendrá nada bien a una 125 si practicas enduro.La deccisión es tuya.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Y en cuanto ati ati "kidnirafa" el carrito ese de la feriaa.. te lo compras tu!! ke yo are con mi moto lo ke me salga de la poya!! te enteras?? y perdona ke te diga pero eres tu el ke no entiende una mierda de motos....Porque que yo sepa recortando una salida... ara menos ruido ke un escape completo..doma.. es cierto o no?? si por recortarle el escape le boy a cer daño a la humanidad...como tu dices.. pues tio.. ves al medico porque me parece ke no estas bien.!!!

Ale majete.. vete a dar tus royos de acerte el entendido a otros sitios.. (( si no te interesa mi post no lo contestes simplemente ))!!

Yo tambien te quiero, prenda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque joder aver yo no estoy diciendo nada malo.. simplemente pues pregunto..(( no insisto )) ademas porke una persona o dos me digan ke no..pues tendre que escuchar mas respuestas?? porque yo kiero acer eso...y solo keria pues oir respuestas de aver si alguien lo abia echo o algo..!! Pero vale..parece ke este post..o ha sentado mal!!!Pues perdonar porque no kiero yebarme mal con nadie en este foro... ya que todos somos compis..!!!

*kidnirafa...perdona.. me pase aunke me sento muy mal lo que me dijiste...!! perdona :(

*Manugas..gracias eso es lo ke yo buscaba.. respuestas asi.!!un saludo :wink:

Bueno y por ultimo pues que cierro este post...ya que me va a costar pelearme con todos mis amiguetes de aki.. y eso no kiero!!! venga olvidemos el tema entonces.!! ya me buscare la vida!! jejeje venga un saludo colegas!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

juanalberto yo la verdad que no te entiendo...

Quieres hacer una chapuza para que? para hacer ruido? :?

Yo creo que endurero....

Y el escape para que se lo pones? se te ha quedado corta? porque por lo que veo esta nueva tu moto..cuantos años tienes?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje no si al final no lo boy a cambiar..!! el escape se lo pongo no porke se me aya kedado corta.. porke kiero ponerle un escape....me gusta!! un doma o un fmf.!! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...