Saltar a contenido

dudas entre ktm y husvarna

Puntuar este tema:


ivi_ivan

Recommended Posts

ola buenas soy nuevo en el foro,tengo 1 dudilla y kiero k me aconsejeis.nose si comprarme 1 ktm 125 sx del año 1999 matriculada (1800e)o la husqvarna wre 125 nueva(4500e).no la wr,sino la wre k mucha gente se confunde.weno espero k m ayudeis 1 saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con kevin al 100x100!! es mucha la diferencia ... pero si llegaras a los 4500, ya tienes varias cosas interesantes x el mercado!! yo morire con ktm!!! pero dicen que gas gas calidad precio esta muy bien!!

birras pa todos!! :wink:

GASSSS Y PRUDENCIA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda a la nueva pero es que como te an dicho con 4500€ encontraras cosas dpm en segunda mano, por ejemplo seguro que encuentras bastantes ktm 125 exc del 2008 nuevecitas, y ai unas cuantas eee

mira esta es del concesionario de salamanca y por lo que me an dicho varios conocidos del dueño esta dpm, muy bien tratada y poco uso, yo me acabo de pillar una 2009 nueva pero antes iba a por una de segunda mano y todos los que conocian al dueño de la moto me dijeron que las mirara por que estan muy bien (son dos motos iguales de dos hermanos, ahora tienen 2 ktm 250 exc)

http://www.segundamano.es/vi/13179683.htm?ca=28_s

mira aqui esta la otra, las tienen en el concesionario asique supongo que tendran garantia

http://www.segundamano.es/vi/13078037.htm?ca=28_s

una por 4500€

http://www.segundamano.es/vi/13355948.htm?ca=28_s

y ahy bastantes mas, solo es un ejemplo

de todas formas por poco mas me e sacado yo la mia nueva, al final me la dejaron por 5670, que yo creo que esta dpm pero no se quien dijo que en no e que concesionario se la dejaban por 5050€, no se.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que una 125 4t esta genial para aprender, pero a los meses se queda pequeña y hay que cambiar... si la compras nueva perderas mucha pasta!! y mas ahora tal y como esta el mercado... muchos colegas que vienen con nosotros lo han hecho y ninguno la a tenido mas de medio año!! dependera muchisimo de tu nivel y de lo que estes pensando en hacer.(pista,trialeras,convinado etc) de todas maneras a gustos colores!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la wre del 2008 y si haces mucho enduro en trialeras se te queda muy corta, vamos que no sube en cuanto cometas el minimo fallo, porque no recupera el motor. Por unos 4500€ puedes encontrar alguna unidad de 2008 nueva a estrenar de la gasgas ec125 y esa sube por las paredes.... Yo al final me compre la wr 125 2009 porque con la wre no subia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertohuskywr250

la husky nuevecita esta claro, pero yo que tu me la compraba de 250 si no es como dice esta gente que al tiempo se te queda chica, yo tengo la wr 250 del centenario y me encanta, piensatelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que una 125 4t esta genial para aprender, pero a los meses se queda pequeña y hay que cambiar... si la compras nueva perderas mucha pasta!! y mas ahora tal y como esta el mercado... muchos colegas que vienen con nosotros lo han hecho y ninguno la a tenido mas de medio año!! dependera muchisimo de tu nivel y de lo que estes pensando en hacer.(pista,trialeras,convinado etc) de todas maneras a gustos colores!!!

una wre no es 4t..... no se, alomejor te e entendido mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...