Saltar a contenido

no arranca con botón

Puntuar este tema:


jaimecrf

Recommended Posts

pues lo dicho que mi husqvarna, no arranca de botón, bueno a veces arranca, el motor de arranque si que funciona pero no llega a mover el pistón, será la bateria que tiene poca carga u otra cosilla.

de patada arranca muy bien

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final abri otro post en el foro tecnico de motos e ya me han dicho varias cosillas pero no estoy muy de acuerdo a ver si tu me puedes ayudar

pues mira cuando le doy al botón se oye un clack en el relé donde la bateria y el motor de arranque mueve porque pongo la mano encima y se aprecia el giro, pero es como si no moveria con fuerza suficiente para hacer girar el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tener una caida de tension entre el rele y el motor de arranque, prueba a poner la pinza del positivo de la bateria directa al borne del motor de arranque y si gira bien y con fuerza revisa el cable que va del rele al motor por si esta pelado o sulfatado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de los piñones tambien puede ser, pero ha pasado mas en las primeras 450 y 510 del '04, en la tuya es mas raro que te haya pasado, y si fuera esto de los engranajes te habria estado haciendo un ruido muy fuerte cada vez que arrancabas, no se van de golpe, prueba lo que te digo primero, dale positivo directo al arranque a ver que pasa (no te asustes que saltaran chispas¡¡¡)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias mañana lo pruebo a ver que hace, si tengo tiempo, porque esta nevando mucho y me estan entrando unas de ir pisarla con la moto. ya veremos a ver

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...