Saltar a contenido

LA RUEDA 530 TOCA EN EL SILENCIOSO


PASTRANA

Recommended Posts

Hola colegas le he puesto a mi 530 unas ruedas supermotard,y me toca la rueda trasera en el silencioso.

Naturalmente eso pasa cuando salto o amortigua mucho,le puse la amortiguacion a tope de dura pero eso es muy incomodo.

Y me sigue tocando alguna vez.

alguien me podria guiar con este asunto,soy nuevo en esto.GRACIAS.

Llevo un akrapovic´unas llantas morad y un neumatico gold speed maxxis radial 160/60/R 17

cervecita fresca para todos/as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yo tambien soy nuevo en el foro, pero creo que lo que debes hacer es desplazar un poco el escape, teniendo siempre en cuenta el no forzar mas de la cuenta la abrazadera, ya que si es de carbono se puede romper,

A mi tambien me roza en alguna ocasion pero imagino que no sera igual que a ti.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate es algo normal toca en todas las KTM y en casi todas las motos pasadas a supermotard. Puedes intentar desplazar el escape, pero no te lo aconsejo con las vibraciones se partira...

Un saludo, y no limpies tanto la moto...jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Olvidate es algo normal toca en todas las KTM y en casi todas las motos pasadas a supermotard. Puedes intentar desplazar el escape, pero no te lo aconsejo con las vibraciones se partira...

Un saludo, y no limpies tanto la moto...jejejeje

Opino lo mismo,aunque puedes intentar desplazar el escape pero.......otra solucion es cambiarlo por otro mas fino o buscar otro perfil de neumatico y intentar subir el escape,te recomendaria que buscaras a alguien que sepa de suspensiones y te asesore a lo mejor por ahi o haciendo un poco de todo no haces eso topes de todas formas si no tienes bieletas tambien te puedes fabricar una pieza de aluminio que suba un poco el amortiguador tendrias el mismo recorrido aunque te cambiaria la posicion de conduccion,bueno ahi tienes unas cuantas ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa lo mismo en mi Husa,pero no creo que esto pueda ir mas alla,yo creo q la solucion como t dicen por aqui es buscar un silencioso mas pequeño y bajar un poco el perfil y podras evitarlo.Un saludo.Lo d edesplazarlo no lo veo muy recomendable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todos esos consegitos,intentare hacer halgo,lo que pasa es que se esta comiendo el perfil de la cubierta por ese lado.

tengo que hacerlo rapido.

Unas birritas para todos. :P :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es la EXC y no has modificado la suspensión trasera es mas común que te pase eso. modifica la suspensión trasera, para empezar endurecela un poco a base de subir la precarga del muelle y darle mas compresión, recuerda que por cada dos o tres clicks mas de compresion darle uno de extensión...

Yo montaria un muelle mas duro, tampoco te pases, las de SM salen con un 88/250 si no me equivoco la tuya si es la EXC sale con el 80/250

De todos modos debería gastarse antes la goma que el flanco, recuerda mas gas y menos maneta...jejeje

Bueno un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA SOY RAFA , Y YO TE VOY A DAR LA SOLUCION AUNQUE ALGO COSTOSA. PONLE UN ESCAPE DE TITANEO LEOVINCI, ESTE TRAE UN SEPARADOR ESPECIAL PARA QUE NO PASE ESO, Y ASI NO TE DARA MAS, YO LO TENGO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo una ktm 450 exc-r 2008 y tengo unas llantas morad y un akrapovic y cuando compre las llantas le puse una 160 y la tuve que descambiar por una 150 una dunlop qualifer que tinen los flancos mas verticales como los slip en el escape de casa me pegaba cuando subia ami novia pero en el akrapovic no ha tocado lo que puedes hacer si solo pega cuando saltas es cojerte el manual y en el apartado de suspension viene como regularla mas sport o mas confor a ver si consigues algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...