Saltar a contenido

LA RUEDA 530 TOCA EN EL SILENCIOSO


PASTRANA

Recommended Posts

Hola colegas le he puesto a mi 530 unas ruedas supermotard,y me toca la rueda trasera en el silencioso.

Naturalmente eso pasa cuando salto o amortigua mucho,le puse la amortiguacion a tope de dura pero eso es muy incomodo.

Y me sigue tocando alguna vez.

alguien me podria guiar con este asunto,soy nuevo en esto.GRACIAS.

Llevo un akrapovic´unas llantas morad y un neumatico gold speed maxxis radial 160/60/R 17

cervecita fresca para todos/as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yo tambien soy nuevo en el foro, pero creo que lo que debes hacer es desplazar un poco el escape, teniendo siempre en cuenta el no forzar mas de la cuenta la abrazadera, ya que si es de carbono se puede romper,

A mi tambien me roza en alguna ocasion pero imagino que no sera igual que a ti.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate es algo normal toca en todas las KTM y en casi todas las motos pasadas a supermotard. Puedes intentar desplazar el escape, pero no te lo aconsejo con las vibraciones se partira...

Un saludo, y no limpies tanto la moto...jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Olvidate es algo normal toca en todas las KTM y en casi todas las motos pasadas a supermotard. Puedes intentar desplazar el escape, pero no te lo aconsejo con las vibraciones se partira...

Un saludo, y no limpies tanto la moto...jejejeje