Saltar a contenido

no se que elegir si yamaha wr honda o ktm todas 450

Puntuar este tema:


salinas_450

Recommended Posts

ola tengo una gasgas 250ec,y para lo que ago el enduro no me gusta mucho porke el terreno donde vivo hay muchos ceros y suvidas y no me gusta,y he cogido una wr 450 y eso es otra cosa es una maravilla, y queria comprarme algo de segundamano y no se cual, aver si me dais un consejito guapo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto primero me quedaria con la Honda, pero la X, no la R por el tema del botoncito sobretodo, a parte de los desarrollos del cambio. En segundo con la Yamaha por equilibiro general y fiabilidad, y en tercer lugar con KTM, pues con las suspensiones de serie está en inferioridad respecto a Honda. Y repito, esto es solo mi opinión, en general todas va bien y cada una tiene sus puntos fuertes y debiles, mi consejo es que te quedes con la que más te guste estéticamente.

Yo acabo de vender una KTM 450 08 y tengo pedida una Honda CRF450X 2009, pues probé una 08 de un amigo y me encantó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

mira, yo sólo llevo tres años montando en moto de campo, y en general, soy un endurero de nivel principiante

yo diría. Hace unos meses compré la wr 450 y... madre mía, esa moto hace que parezca hasta bueno en según

qué momentos.

Yo tenía una CR, y eso era demasiado para mí, sufría bastante la verdad, pero con la wr esto es otra cosa, a la

moto no le encuentro ni un pero. Le quité los topes (es bastante sencillo) y le puse corona y piñón de cross, y

eso es canela en rama.

También quiero decirte que, después de ver algunas carreras y muchos vídeos, la máxima de que no hay moto mala

es bastante cierta, pero no es menos cierto que hay motos que te hacen la vida más fácil, y una de ellas, en mi

opinión, es la wr. El motor empuja muy bien pero no asusta en ningún momento (salvo que le metas un estrujón de

no te menees, porque sales como montado en un misil), a las suspensiones no les he tocado nada, las tengo exactamente

como venían de fábrica, la moto es muy estable, no se mueve ni queriendo, en las curvas entra bien, y los frenos son

bastante buenos -para mi gusto les falta un poco de mordiente, pero tienen una efectividad aceptable-.

Yo mido 1.80 y peso unos 85 kilos, por si te puede servir de referencia, y nivel, tal como te comentaba, de endurero

ramplón.

Espero haber contribuido a darte información que pueda servirte.

Un saludo, y buena elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto tienes una moto muy buena para hacer trialeras y esos terrenos que comentas, si notas mejor una wr quizás sea problema de reglajes y afinación de la tuya, respecto a las tres que comentas yo me quedaría con Honda crf450x despues con la Yamaha 450wr y por ultimo KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!

pues para ser sincero no coincido con mis compis....

yo e probado las 3 y en mi opiñon, no hay color!!!! yo hace años que solo monto ktm!!

para mi es la mas agil con diferencia! la potencia, yo tengo la 530 que es identica a la 450 y te aseguro que potencia sobra x todos los costados!absolutamente nada que envidiar a las otras.

la wr en trialeras y sitios revirados es muy lenta y se me hace pesada..

la honda muy bien, pero x aqui dicen que dan bastantes problemas y las piezas son infinitamente mas caras q ktm.

de todas maneras mi consejo es que pruebes las 3 y lue decidas!!

GASSSS Y PRUDENCIA!!! UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...