Saltar a contenido

Ayuda urgente con timo

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

Hola a todos,despues de hablar con ellos en principio reconocieron su error y se hacen cargo del problema,en cuanto me abonen el dinero ya estare tranquilo y cambiare mi opinion sobre esta gente.saludos :wink:

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin...

Poco o nada puedes hacer, excepto patalear y que se entere todo el mundo, para que no vuelva a hacer este tipo de "negocios".

Otra opción, poco recomendable es ir alli a "hablar" con él, pero no te va a solucionar nada, si acaso a meterte en más problemas.

Mira la parte positiva de la cuestión, no te fies de nadie.

Lo siento, y suerte para otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo arreglaria por las buenas o por las malas. Si no te hace caso, o lo arreglas a palos o haces otra cosa. Te presentas alli con el quad, de buen rollito. Le dices que te ponga ruedas, frenos, revision y algún extra. Como en muchos talleres pecamos de tontos, seguramente no te haga firmar la hoja de reparación, con lo cual, el dia que lo vayas a retirar, le dices que no habias pedido todos esos arreglos, y si es necesario, avisas a la guardia civil para que no te retenga el quad. Es una cabronada, pero ojo por ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,ya se me han pasado un monton de cosas por la cabeza,eso si pocas buenas...pero weno acepto sugerencias,melon lo que dices se lo merecia y mucho mas porque hoy en dia la palabra poco vale y si encima le das unas ostias tienes que pagarlo por bueno.pero no voy a llevar el quad alli,y tener que volver otro dia que de mi casa al taller hay casi 300km,pero si hay que ir se va que ahora estoy de vacaciones y asi visito asturias.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

melon tiene razon , algo asi tenias que hacer . el problema es que segun llegues con el quad le va a conocer y como sabe que te la lio va a desconfiar desde el principio .

poco vas a poder hacer , pero lo que si le puedes hacer es una buena publicidad en foros y demas , la verdad es que tendria que estar mejor regulado esto de las compra ventas , pero siempre hay cabrones en todos laos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea como en el corte ingles,ademas no me mandaron ni la factura,ni la garantia firmada como me prometieron.asique al no tener nada por escrito no creo que tenga base para poner una denuncia.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que sea como en el corte ingles,ademas no me mandaron ni la factura,ni la garantia firmada como me prometieron.asique al no tener nada por escrito no creo que tenga base para poner una denuncia.saludos

El pago como fue? por transferencia, pues ahi tienes la factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola crascras 250 soy Rafa de malaga y decirte que un hermano mio hizo trato con ellos de garaje domingez y lo que se hablo en principio se cumplio a raja tabla ,por eso me parece muy raro lo que esta gente te an hecho, de todas formas el dinero es tuyo y tu as comprado una calidad etcetc yo personalmente me presentaria en la tienda y puteo al canto denuncias etc etc que tengas mucha suerte.saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos.

Hay dos opciones serias:

* Como anteriormente sujerimos, le das "dos ostias", parece una opción de las que sale de dentro, pero poco recomendable desde el punto de vista práctico y de la resolución del problema en cuestión.

* Abrir la via "seria", creo tambien demasiado laboriosa, quizás costosa según tus circunstancias y larga. Este pais funciona como funciona, y el hecho de tener un determinado derecho y razón no te otorga una solución, y menos a corto plazo. Si deseas abrir esta vía, seguramente deberías solicitar mediante algún medio oficial (burofax por ejemplo) la devolución del importe abonado una vez que hayas enviado el vehículo al vendedor, por no estar de acuerdo en las condiciones del contrato (en tu caso verbal).

El Artículo 1 de la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo del año 2003 dice : "El vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compra venta en los términos establecidos en esta ley." Asimismo la misma ley especifica claramente "toda garantía comercial debe figurar en un documento escrito en el que se establezcan, de manera clara, los elementos esenciales necesarios para su aplicación. La publicidad relativa a la garantía se considera que forma parte integrante de las condiciones de ésta", cuestión que tampoco posees por las irregularidades cometidas en la venta por el vendedor, y achacables a tu exceso de confianza.

Una vez hecho esto, como suponemos no te va a devolver el dinero, con el burofax, el justificante de devolución del producto (supongo que sin usar por tu parte) y tu abogado, te vas al juzgado y pones una denuncia. Posteriormente vé urgentísimamente a la iglesia más próxima y reza todo lo que sepas. porque puede que te quedes sin el quad un par de años y sin el dinero para siempre.

Solo con estas dos cuestiones tienes base para reclamar la resolución del contrato (repito, en tu caso verbal) pero vas a abrir una via larga, tortuosa y pudiera ser que infructuosa, con lo que es factible volver a valorar la opción 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que ya lo tienen por costumbre lo de engañar a la gente, lo vivi en persona con una moto que compore hace años en la misma tienda,y todavia este año se la volvieron a liar a un compañero mio a pesar de que se lo adverti.

No va ser facil que consigas "hablar como personas" con esta gente , pero animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que lo tienes complicado.

Contrariamente a lo que mucha gente cree, los comercios no estan obligados a aceptar devoluciones.

Solo estan obligados a reemplazarte el producto si este esta defectuoso.

Las grandes superficies estan hobligadas a devolver el dinero porque asi lo anuencian en la publicidad y es solo una cuestion de politica interna.

Por otro lado si no hay contancia del acuerdo verbal al que llegaste con el vendedor, no puedes reclamar que te ha entregado algo diferente a lo que has pedido.

Si es verdad que tendras una transferencia del vehiculo a tu nombre y la transferencia del banco cuando lo pagaste. Lo unico que le puedes reclamar es la garantia siempre que demuestres que el defecto estaba cuando lo compraste, cosa que es muy dificil porque normalmente estos vehiculos se utilizan fuera de las vias publicas en situaciones extremas.

Aunque estos vehiculos son OFFROAD, en España solo se homologan para utilizarlo en la via publica ya que esta prohibida la circulacion fuera de las vias pavimentadas.

A no ser que tengas pruebas del contrato verval de compraventa, no tienes nada que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos :wink: ,lo malo de tratar ahora con esta gente es que por telefono todos son muy valientes y s i me acerco a la tienda despues de tres horas de coche no soluciono nada igual no puedo aguantar las ganas de hacer algo de lo que me arrepienta :oops: .Pero por lo menos que quede la gente avisada y salvo que me solucionen el problema los elementos de GARAJE DOMINGUEZ publicare en todos los foros que pueda mi caso,para evitar que a algun compañero le pase lo mismo que a mi.saludos.

PD:Sigo aceptando todo tipo de sugerencias alternativas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...