Saltar a contenido

Duda con el aceite


bighit

Recommended Posts

Hola a todo el foro y felices fiestas!!

va un saludo desde la cuna de la BAJA 1000

Mi pregunta es la siguiente, que tipo de aceite me recomiendan usar? en una KX 125 que no es usada en pista, sino que me la paso en el cerro.

mi ultimo cambio le agregue catrol mtx sintetico SAE 80w, esto, por que fue lo unico que encontre a la mano :(

y hoy que reviso el manual me indica que use el 10w-40.

En la grafica del manual, los aceites con mayor rango de temperaturas son el 20w-50 y el 10w-50, pero no habla de el que he utilizado.

No he notado perdida en la potencia, sino al contrario; pero pues me surgio la duda ;)

Gracias de antemano y ahi les va una ronda DOBLE por aquello de las festividades. :mrgreen:

Les deseo un año con mucho mas polvo en terrenos abiertos. :D :D :D

"La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla" - (Les Luthiers)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

che mira yo tengo una kdx que es muy parecida yo uso aceites sinteticos de 10w-40 y va de 10 pero lo uso con aditivo pero me parece qeu podes usar un 10w-40 o un 10w-50 que va a andar bien yo si no tengo plata por ahi le pongo hellix de shell pero para mi gusto no ahi como el motul o texaco pero eso en argentina alla deve aver mejores... el tema no es la perdida de potencia...si fuera en la mescla si perderias potencia pero en la caja una vez que toma temperatura estas echo... la cagada de que te de potencia es que quiere decir qeu es mas libiano y puede que estes perdiendo lubricacion por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola

Te recomiendo agregar para mejorar la lubricacion algun aditivo a base de solidos. Yo use el gtoil. Anda barbaro. Me cambio 100% el ruido del motor. Anda mucho mas armonico, golpea menos y baja la temperatura promedio.

Fijate y despues me contas.

Suerte

Hola a todo el foro y felices fiestas!!

va un saludo desde la cuna de la BAJA 1000

Mi pregunta es la siguiente, que tipo de aceite me recomiendan usar? en una KX 125 que no es usada en pista, sino que me la paso en el cerro.

mi ultimo cambio le agregue catrol mtx sintetico SAE 80w, esto, por que fue lo unico que encontre a la mano :(

y hoy que reviso el manual me indica que use el 10w-40.

En la grafica del manual, los aceites con mayor rango de temperaturas son el 20w-50 y el 10w-50, pero no habla de el que he utilizado.

No he notado perdida en la potencia, sino al contrario; pero pues me surgio la duda ;)

Gracias de antemano y ahi les va una ronda DOBLE por aquello de las festividades. :mrgreen:

Les deseo un año con mucho mas polvo en terrenos abiertos. :D :D :D

"La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla" - (Les Luthiers)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...