Saltar a contenido

Fumata blanca¡¡¡


wolframio

Recommended Posts

Veamos, para despedir el año, esta mañana he salido al campo a llenarme de barro, desde el principio ya empezamos mal, no arrancaba, después de sacar bujía, limpiar y una poca de paciencia, al final arrancó, la mañana se me presentaba muy feliz, a las dos horas aproximadamente, en un carril rápido, exprimiendo el motor, ha empezado a humear bastante y a echar aceite por el escape, cuando me percaté, la paré inmediatamente, y un compañero con unas eslingas me ha remolcado hasta casa, el caso es que en punto muerto, con el motor parado, el eje del piñón chillaba una barbaridad, por lo cual os piso vuestra sabia opinión, entiendo que si estaba quemando aceite de la caja de cambios se me ha ido el retén del cigüeñal, y ese chillido puede provenir de un rodamiento "jodido", uno o varios, os ha ocurrido o sabeis de alguien?? acepto vuestras opiniones además del coste de la reparación, por cierto deciros que es una Ec 250 DEL AÑO 2002, gracias por leer este "pestiño" de post y espero vuestra ayuda, ah¡¡ y feliz año 2009 lleno de barro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...