Saltar a contenido

haber si me solucionais el problema!

Puntuar este tema:


enduro-gas

Recommended Posts

buenas a todos tengo una duda...

quiero comprarme un remolque de 3 motos.

pero e visto a mucha gente que en el de 3 motos mete 2 porque sino las motos se tocan mucho

una a la otra..

quisiera que me digais modelos que me quepan 3 pero perfectas!

y sabeis algun remolque cerrado para 3 motos?

gracias

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, en el mio caben 3 perfectas, pero piensa que al ser cerrado tienes mucho menos espacio para maniobrar con las cinchas, el mio es de la marca BARBOT es francesa, si buscas uno de 3 motos, busca que tenga 2 ejes que se nota un monton la estabilidad, te paso esta foto, si quieres mas te hago otras para que veas como es el mio, un saludo

acabo de ver uno parecido al mio que igual te interesa

photo_437.jpg

PTC: 1000 kg ou 1200 Kg ou 1400 Kg

Poids à vide: 570 KG

Dim Intérieures Long x Larg x Haut

3,20 m x 1,50 m x 1,75 m

Dim Extérieures Long x Larg x Haut

4,40 m x 2,00 m x 2,20

Nombre de porte:

latéral: non

arriére: 2

Nombre d'essieux: 2

Chassis mécanosoudé galvanisé à chaud ; Pavillon et face avant polyester ; Panneaux latéraux en cp filmé blanc ; Plancher en cp marine antidérapant ; roue jockey diamétre 60 ; Eclairage intérieur ; Anneaux d'arrimage.... tarif départ Lisieux valable uniquement en France metropolitaine hors coût de transport vers les concessions.

Options :

Roue de secours avec support

PTAC : 1600 Kg ou 1800 Kg ou 2000 Kg

Prix HT : 4 682,27 Eur.

TVA (19,6%) : 917,73 Eur.

Prix TTC : 5 600,00 Eur.

tambien he visto este que esta de oferta de la misma marca http://www.vans-barbot.com/product.asp? ... oduit=1397" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui tambien tienes unos cuantos modelos de los que buscas http://www.vans-barbot.com/default.asp?file=pg20-3_fr" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.vans-barbot.com/default.asp?file=pg20-4_fr" onclick="window.open(this.href);return false;

el distribuidor en España esta en Tarragona, http://www.remolquescuni.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tan facil como medir la anchura de los aletines por ejemplo, y multiplicarla por 3 mas un margen de seguridad.

Lo que esta claro es que en un metro de ancho ..... poco se puede hacer.

p.d.

esos remolque carrozados son una pocholada, a la vez que un robo a mano armada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres uno de tres motos, te lo recomiendo abierto, por lo que te he dicho, es muy jodido atar las 3 motos, (tienen que entrar las 3 motos y tu con la un poco de margen para poder apretar.

como te han dicho la mejor manera es las dos de los lados mirando en un sentido en la del centro en el contrario.

P.d. en compraventa tenias algun carro para 3 motos, con rueda jokey y freno de inercia. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sentido contrario? pero para encajar la moto en el carril no tienes que ser dificil.. bueno.. e estado mirando la pagina que me has pasado y he decidido en comprarme un remolque con una ventana al lado derecho del remolque.. entocnes primero metere la de la izkierda la del centro un poco adelatnada i la de la derecha habriendo la ventana se podra " digo yo " atar las otra!

saludos y gracias a todos!

PD: y sino caben pues meto solo 2 y liso! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sentido contrario? pero para encajar la moto en el carril no tienes que ser dificil.. bueno.. e estado mirando la pagina que me has pasado y he decidido en comprarme un remolque con una ventana al lado derecho del remolque.. entocnes primero metere la de la izkierda la del centro un poco adelatnada i la de la derecha habriendo la ventana se podra " digo yo " atar las otra!

saludos y gracias a todos!

PD: y sino caben pues meto solo 2 y liso! jeje

si cojes uno carrozado, es mejor primero atas la izquierda mirando hacia delante (sentido de la marcha), despues la derecha en el mismo sentido, (procura atarlas un poco inclinadas hacia afuera para que con los baches no tiendan a caerse) y por ultimo la del centro mirando hacia atras, yo lo hago asi, y todo perfecto, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...