Saltar a contenido

¿necesito carburar?


makelele_exc125

Recommended Posts

hola amigos pues resulta que acavo de poner el fmf del power parts a mi exc 125 2008 y me la han carburado mi pregunta es......si dentro de un tiempo le pongo la cola fmf shorty necesito volver a carburar la moto??? saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fmf le has puesto.? esque yo estoy interesado en ponerle a mi moto (( que por cierto es igual que la tuya.)) un fmf pero no tengo claro de cual ponerle.. me podrias ayudar makelele..!!! gracias !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola juanalberto....puesyo e puesto el fmf del power parts de ktm y solo tienen un modlo para la 125 se llama sxs y a mi me dijo el de la tienda que lo que venden en concesionario de ktm solo tienen este modelo ay no t vnden fatty ni gnarly ninada de eso...tu vete a un concesionario y pregunta por el fmf del power parts para la 125 y te enseñaran el que yo le e pusto....aa por cierto la moto estira bastante mas y un sonido grandioso esero averte ayudado tio y gas a ese pedazo de burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola juanalberto pues el fmf que le he puesto yo es el normal y la verdad que yo bajos no e notao que aya perdido siempre y uando este bien carburada...yo tambien quiero poner la cola corta de cross (shorty) es cortisima y dicen que sube alg mas rapido de vueltas la moto....la mia con la cola de serie y panza fmf berra bastante mas que ntes y a mi su sonido me encanta suena redonda jejej a por cierto juanalberto tienes un privado saludos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos pues resulta que acavo de poner el fmf del power parts a mi exc 125 2008 y me la han carburado mi pregunta es......si dentro de un tiempo le pongo la cola fmf shorty necesito volver a carburar la moto??? saludos y gracias de antemano

Si necesitas carburar o no, te lo dirá, a saber: el comportamiento de la moto en bajas, medios, altas; el color de la bujía; el humo que salga por el escape; etc. etc.

A veces cambias de marca de bujía y tienes que carburar. Otras veces en cambio, cambias bufanda, silenciador, filtro, bujía, etc. y da la casualidad de que no tienes que carburar. Lo que sí que tienes que hacer es asegurarte de que va bien carburada con los cambios que hagas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias a todos pondre el silenciador y luego ojeare la bujia a ver si necesito carburar o no...pero por lo que tenggo entendido el silenciador corto lo unico que ace es que sube algo ma rapido de vueltas no?? saludos endureros y crosseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...