Saltar a contenido

LOS PRINCIPIOS DE LOS ENDUREROS

Puntuar este tema:


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

el huevo primero, cae de cajon, lo del delito pues si consideramos delito rodar en moto por caminos sin asfaltar, primero el delito, si consideramos que esto es un delito, no por serlo, si no por la sinrazon o complejos de quienes mandan, pues lo primero fue la prohibicion, yo apuesto por ello. has habierto otro tema identico en el que te preguntaba que es para ti ser mal endurero y desde cuando los hay, tambien te he contado que este malmirar hacia nosotros viene de muy lejos, de cuando en el monte te encontrabas a lo sumo una o dos motos, y casi siempre ninguna, tambien te miraban mal rodando con ella por la carretera...............sepronas incluidos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, soy de Argentina, y me he quedado pasmado leyendo este foro. ¿Los enduristas españoles no pueden andar por los caminos rurales? Aqui el estado puede hacer cualquier cosa, hasta pueden confiscarte los ahorros, pero nunca escuche semejante estupidez. Lo lamento por todos ustedes. Quizá deberian hacer planteos judiciales respecto a la libre circulacion de las personas dentro de país, Quizas es una idiotez, pero puede ser una via de solucion. No pueden prohibir a una persona ciurcular por su país, excepto por la propiedad privada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

En general está prohibido excepto por ciertos sitios,como caminos de más de 4 metros de ancho,y una larga normativa que depende de la comunidad en que vivas,igual que la persecución es distinta en cada comunidad auntónoma,algunas muy feroces como Cataluña y Madrid y por provincias dentro de tu propia comunidad distinta también,por ejemplo ahora en pleno verano aquí en Andalucía,absolutamente prohibido por los incendios,el resto del año se hace,te piden de todo y a la mínima pues multa,pero también a veces en invierno te dejan ir sin más,aunque le sensación es de ser perseguido constantemente por llevar una moto con poca envergadura,ruedas de tacos y potente con piloto de estética colorida llamativa por un sitio que no sea asfalto,saludos Argentina.Te sientes presa en vez de cazador aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que el problema, aunque sea de todos.

los de Madrid y cataluña, lo tenéis peor, simplemente porque sois muchos y salís a llenar el campo con todos los deportes extremos.

que por cierto, no se porque?? pero los de los madriles os tiráis a degüello cada vez que sale un temita de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"...para nosotros la alegría de la rebelión

para nosotros el futuro negado,

Para nosotros la dignidad insurrecta

Para nosotros nada...."

"Nuestra lucha es por hacernos escuchar y el mal gobierno

grita soberbia y tapa con cañones sus oídos...."

"...estas fueran nuestras demandas en la larga noche de los ... años,

estas son hoy nuestras exigencias."

Estos son de momento mis "principios endureros....." :lol: :lol: :lol:

No os suenan?

Bueno pues si no os gustan tengo otros....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola endureros esto empieza a ser una mierda . yo me siento como deciais "presa" no solo en la circulacion en montañas o campo sino incluso en asfalto cada vez k ves un mosso yo casi k lo mejor es parase directamente i preguntar k es lo uno ha hecho porke a los 50 cc es casi automatico. yo soi primerizo de moto tengo una 50 la llevo de serie no soy ningun delincuente y uno circula preocupado no por lo k te pueda pasar sino por los radares controles etc. cada vez prohiven mas cosas i yo creo k este es una forma de sacar dinero.

por ejemplo tema radares la autovia de barcelona- castelldefels ( tramo de velocidad variable el los paneles un dia lo k vi 100, 100 , 100 , 100, 80 pues en el panel de 80 km/h sorpresa el radar. mas cosas en las rondas ponen los radares en las bajadas k sin keres el vehiculo acelera solo.

ai ina frase de la dgt k me marcó mucho decia: - no podemos conducir por ti

mi respuesta quien te ha pedido k conduzcas por mi ?

detro de poco las carreteras seran como el scalextric

yo lo k tengo k decir es k nos devemos respetar mutiamente hacer las cosas pensando en los demas yo creo k por ejemplo en tema neumaticos - no monteis gomas de motocrooss desgastan mucho mas el terreno, no vayais a la montaña cuando ha llovido es entoces cuando se crean las roderas( lo de las roderas lo k opino eske las roderas las forman basicamente tractores y todoterrenos

para acavar pensemos mas en los demas i respetemos a los demas, pongamonos en la situacion de los demas i vereis como todo va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver gente, ni una cosa ni la otra, no kme voy a eslomar si recojo algo que no es mio y lo tengo a mano, o c0oncenciara la gente de que no sea 7una cerda, pero no voya ponerme a limpiar lo que otros han ensuciado concienzudamente sin una remuneracion, nadie es gilipollas ni tonto, no creo que funcione asi la movida.

Luego si, claro que nootros "estropeamos" el medio ambiente, es normal, motos de combustion gases nocivos, las ruedas con su potencia etcetera, pero ahora en una escala, no es ni el 0,0000000000000001% de lo que se pude hacer con otras cosas, tales como poner otras normas en fabricas, coches que contaminen menos, y todas esas cosas, todo usandose con un sentido comun y con un poco de frente.

Es lo mas normal, pero bueno es lo que hay, habra que estudiar y meterse a la politica, y haber si suena la flauta y consigues ser un cargo y cambias, sino, olvidate querido amigo.

Por lo tanto solo queda cambiar esa imagen, porque por esa regla de 3 todos los de los seat amarillos son unos malotes, o todos los que van con bakalao son unos drogaos, o todos los que son feos nunca mojan... No va asi la cosa pero asi es la gente de puerca, eso no hay quien lo cambie.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...