Saltar a contenido

Rodilleras Fox PodMx

Puntuar este tema:


shohai

Recommended Posts

Hola, que tal endureros?, primero de todo felices fiestas i prospero año nuevo para todos, el asunto esta en que me quiero comprar las rodilleras Fox PodMx pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión la gente que las usa, que tal van, si son comodas i todo eso, antes de comprarlas me gustaria ver vuestras opiniones, muchas gracias i gaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el buscador poco vas a encontrar (ya miré), yo abrí un tema al respecto y no saqué nada en limpio.

Me imagino que irán bien, yo seguro que me las compre, fijo que con repuestos.

De lo poco que se su mantenimiento es el más fácil, lo puede hacer uno mismo y no hay que mandarlas a ningún sitio.

Sobre cada cuanto hay que "tocarlas" me imagino que como el resto pero si lo puede hacer uno mismo es una facilidad.

Si te decides a comprarlas o las tienes visto a buen precio en algún sitio avísame por privado que estoy interesado en precios y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo llevo un año con ellas y desde el primer momento comodas me probe varias( asterix thor evs y esta fue la que mejor felling me dio nada mas probarla se ajusta muy facil y no me hacia daño en ninguna parte que con alguna de las otras si me pasaba sobre todo la asterix.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...