Saltar a contenido

os presento mi motillo!!


dr_hitch_sma

Recommended Posts

tiene el grandisimo problema de la estabilidad

...dimelo a mi...vaya ost*a me pegé el otro dia..iba por un camino bastante rápido, y de esto que ves una rodera al fondo y dices va...la paso...fui a girar y con la mierda de estabilidad que tiene la moto se me coló la rueda trasera dentro de la rodera y...ya sabeis...CATAPUMMMM!!!! :lol: :lol:

vaya susto...menos mal que no me paso nada ...xD

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jode rla tienes dpm, tiene que ser un tiro, bueno en los videos se ve de sobra lo que tira

pero opino igual, es mucho mejor aberte comprado una 125 directamente

mira yo en cuanto vi que mi rieju no tiraba lo que yo queria dije, a tratarla bien que esta ai que venderla. la e vendido y me e comprado una ktm 125 exc

si la ubiera trucado no la abria podido vender ni por la mitad de lo que e vendido la mia

pero bueno como por lo visto eres un manitas y el dinero te lo as ganao, pues disfrutala que seguro que es muy divertida y ademas lo echo echo esta

un saludo y a ver para cuando esa 300!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo, pero esque yo no la voy a vender tio, e tenido mas motos y todas las vendi, pero esta fue un regalo de mi abuela y no la vendere, cuando me compre la otra (el 13 tengo el primer practico, haber si me lo saco pronto y la compro ya que estoy deseando) esta moto se la quedara mi ermana, puesta toda de serie, ya que tengo todas las piezas, pero la moto siempre estara en casa.

enduro-gas llevo 2 años con la moto preparada, le pongo y le quito de todo, y nunca e gripado! sabes porque? porque no le doy tiempo jajajaj como e dicho es puro vicio loque tengo, en cosa de un mes, van saliendo cosas y poniendo otras nuevas, y asi continuamente, con loque no le doy tiempo a que se jodan XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder asi si que nno se gripa jaja no le das tiempo

acabo de ver el video y me e kedao flipao , como anda!!!!!! y el ruido quye hace es guapisimo que tubo lleva entonces???

si ya es buen invento lo tuyo!! yo si me tocara la loteria aria lo mismo que tu, trucar la 50 de una manera exagerada pero bien trucada jaja

si se la dejas a tu ermana no le pongas las piezas de serie que luego montar todo otra vez... aunque si la dejas tal cual ya puede tener cuidado jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy rico ni nada, soy estudiante.

pero preparo motores de motos de 2t, en especial motores minarelli am6, y cilindros de cualquier motor de 2t, con esto y loque saco vendiendo las piezas me voy comprando mas cosas. casi siempre que compro algo,lo preparo y lo monto, cuando hago videos y tal ya me hacen ofertas para comprarmelo porque saben que es loque hago, prepararlo, ponerlo unas semanas y venderlo.

mi ermana... aun no sabe montar en moto, la pondre de serie entera con topes y todo, hasta que aprenda y coja manejo, luego ya le quitare topes y segun vaya viendo le pondre alguna cosilla mas o no. pero vamos que como esta aora es imposible.

te voy a poner un video que hice el otro dia intentando salir rapido, para que veas que es imposible y se levanta a la minima, se ve claramente que se levanta 3 veces en cuando suelto un poco de mas el embrague.

http://es.youtube.com/watch?v=VXCdEY_l5Xo&feature=channel_page

al final del video seme solto el cable de gas y se acelero a tope, se aprecia perfectamente.

este es en parado, el escape es un yasuni r3 pero modificado para que saque un poco me potencia mas en altas, ya que este tubo esta diseñado para 74cc y mi motor son 86cc, se queda un poco pillado el cable de gas, por eso se queda un poco acelerada.

http://es.youtube.com/watch?v=OUZldaotL3k&feature=channel

y este es andando lo e puesto tambien al principio de la pagina.

http://es.youtube.com/watch?v=ZLVepL5q8gk&feature=channel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...