Saltar a contenido

Alternativa al remolque !!

Puntuar este tema:


ALVAROGAS

Recommended Posts

Hola a todos

El otro dia compre una revista americana de motocross y vi un anuncio muy curioso. Un sistema que se acopla al enganche de la bola del coche y permite transportar la moto, similar a los que usan para llevar bicis. Este aparato ademas viene con un gato para subir la moto desde el suelo, con lo que el esfuerzo es minimo y no hace falta usar cinchas.

Me parece un invento cojonudo y si quieres lo puedes guardar en el maletero del coche.

La publicidad dice que vale para cualquier vehiculo y que agunta 350 libras, que creo son unos 120 kilos...

Mi pregunta es si alguien lo ha visto aqui en Europa y si se podria circular por nuestras carreteras con el??

Agradeceria cualquier informacion al respecto.

Aqui os dejo el link

http://www.ultimatemxhauler.com/index.php

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese sistema no lo e visto, pero lo que tienes que mirar tambien es cuanto peso en vertical le puedes meter a la bola de remolque, ya que creo que en los turismos, son 75 kilos, y en los todo terrenos, son 100, asi que creo que no te valdra, ademas la moto sobresaldria por los laterales de coche y no creo que eso este muy bien visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia que hubiese limites de peso, pero me imaginaba que aguantaban mas, lo digo por los remolques que llevan coches.

El tema de que sobresalga por los lados ya lo habia pensado pero tenia entendido que la carga podia sobresalir un poco por los laterales.

Gracias ponchi, seguire busacando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es si alguien lo ha visto aqui en Europa y si se podria circular por nuestras carreteras con el??

Agradeceria cualquier informacion al respecto.

Aqui os dejo el link

http://www.ultimatemxhauler.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias

Si en el aparato pone CE se podria circular. Otra cosa es que te fies por cargas que tiene que soportar chasis y enganche.

No te olvides que los yankis para estas cosas son muy permisivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy deficiente en sus formas.

Para subir y bajar la moto?

Para sujetarla? Con esas mordazas a las estriberas?

Da la sensación de que la moto se va a mover bastante.

Al incluir el "remolque" en el seguro, dudo que te lo aseguren.

Yo no me compliqué la vida, compré un remolque de carga, con rampa, una guia y parte delantera desmontable y me vale para el trabajo y para transportar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en los turismos, son 75 kilos, y en los todo terrenos, son 100, asi que creo que no te valdra, ademas la moto sobresaldria por los laterales de coche .

El peso tambien viene limitado segun el tipo de enganche, sea turismo o todocamino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, ya se que un remolque es mucho mas util, pero para los que vivimos en un piso hay que buscar alternativas al garaje o a dejar enganchado el remolque a una farola....

Kapi, el sistema yo creo que no es deficiente en sus formas, a mi me parece bastante robusto y el aparato viene con un gato hidraulico para enganchar la moto en el suelo y luego levantarla sin esfuerzo.

Entiendo que luego el coche no aguante el peso de la moto, pero los americanos tienen fama de hacer las cosas bien, y sobre todo con el sistema judicial que tienen, si el sistema no funcionase o la moto se desenganchase en marcha, ya les habrian puesto un monton de demandas al fabricante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO también estuve buscando una movida parecida como la de las bicis que se pone en la parte de atrás de los coches porque lo vi en una foto (hay que decir que era una huqsvarna 610 sm y el coche un todo-terreno de estos tochos) pero como alvarogas no tengo sitio ni dinero para un remolque y estuve investigando pero desistí por no tener todo-terreno y por no encontrar nada por Internet y también por el tema de lo que puede sobresalir la carga por los lados que me da que no cabe una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...