Saltar a contenido

OTRO QUE SE PASA AL TRIAL

Puntuar este tema:


borjas1

Recommended Posts

Felices Fiestas a todos,por fin parece que tendre una motito de trial, estoy entre 2 gas gas o las 2, una es una 250 y otra 280, una del 2003 y la otra del 99, no se si la del 99 sera muy antigua,o tendre moto de sobra , ya que es para aprender y todavia no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos y lo dicho, FELICES FIESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borjas1

Te comento mi experiencia, yo tengo una GG ec 250 y me compre hará cosa de 2 años na gg de trial (280 edition 03). La verdad es que lo recomiendo, ya que se aprende muchisimo, sobretodo la tecnica a la hora de subir escalones o evitar obstaculos.

El tema de la moto lo tienes que decidir tu, pero esta claro que cuanto más azucar más dulce, y la diferencia de años seguro que se nota. El motor 280 es bastante más nervioso que el 250, tienes que tener más cuidado con la salida de la moto, mientras que el 250 es más "soso".

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el trato no lo hice porque ivamos a comprarla 2 amigos y todavia no esta muy decidido, asique seguire mirando, pero creo que lo que compre sera a partir del 2003, asique si teneis alguna baratita, jajaja muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...