Saltar a contenido

fotos de como se rebaja un asiento de wr, vale para todas.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

ya que muchos pensais que solo se puede bajar un asiento grande como el de la suzuki o xrs pues hay va otro.

de nuevo voy a poner fotos de como se rebaja un asiento, este de wr 250.

pc240001sh8.jpg

lo primero desmontar y pintar donde se quiere quitar.

pc240002wp4.jpg

yo lo hago con una hoja de segueta ancha.

pc240003gb4.jpg

pc240004uz9.jpg

con cuidado es facil, se ve en las fotos el grosor de lo que vas a cortar, por el centro cabe entera y por las puntas no.

pc240005ls3.jpg

aqui esta cortado y esos trocitos han sido para igualarlo .

pc240007nb7.jpg

limpiar todo, pues si no se pueden meter trositos entre la funda y el asiento y queda feo :D :D .

pc240010xl0.jpg

un poco de pegamento(no, impresindible)y grapo las 4 esquinas.

pc240011il5.jpg

una vez que compruebas que esta en su sitio, pues la terminas de grapar.

yo tengo una electrica de 15€ pero manual vale tambien.

pc240012xs3.jpg

pc240014qa9.jpg

y aqui el trabajo terminado, creo que perfecto,facil y rapido.

de todos modos hacedlo despacio pues yo es que ya tengo maña, estos amigos flojos que tiene uno :D :D :lol:

en la moto no se nota diferencia pero una vez subido esos 2 cms del centro se notan un monton, sobre todo porque puedes cerrar mas las piernas :lol: :lol:

y recuerda de guardar el trozo para venderla, porque no hay nada que venda menos que un asiento rebajado y que se note.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena exposicion. Esto es posible hacerlo en el asiento de una KTM? A que te refires en lo de que queda mal un asiento rebajado a la hora de vender la moto. Venden asientos rebajados. Si eres un poco paticorto cual es el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen trabajo compañero!

a lo de la venta es porque a mucha gente le importa mucho la estetica de la moto.. y personalmente a mi me gusta el sillin normal.. pero si eres paticorto como dices ajajja eso ira de puta madre.. aunque peudes comprar uno normal pa la venta.

saludos y gas!!

feliz navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , mi ktm lo tiene bajado igual.

en cuanto a lo que he comentado de la venta, es como vender un coche bollado aunque sepas que por 4 duros lo arreglas eso ya es motivo para no compralo o tirar el precio.

de esta manera no se ve y cuando la vayas a vender pues la dejas como estaba y santas pascuas.

yo a casi todas las que he vendido las he entregado sin la espuma pero nadie se habia dado cuenta hasta que se lo he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena trabajo y muy buena aportacion

El asiento luego para graparlo te a quedado cojonudo, fijate mi padre lo llevo a secomoto a que se lo rebajaran y se lo dejaron peor grapado que el tuyo asique mis felicitaciones

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...