Saltar a contenido

FELIZ NAVIDAD

Puntuar este tema:


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

Pues si Yeti, que razon tienes, y aparte de esto y aun suponiendo que ese camino sea publico no creo que la solucion sea tomarse la justicia por su mano, vamos que por la misma regla de tres tambien tendriamos que actuar de similar manera cuando un coche se encuentra aparcado a la puerta de nuestro garaje y no podemos salir, cojemos un mazo y lo destrozamos no??

Oye justiciciero, y si un dia te pilla el dueño de una finca circulando con tu moto por un camino de su propiedad que deberia hacer, cojer un mazo y hacerte la moto trizas???............con las mismas no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver almas cándidas...

1.- Está mal romper lo ajeno, es como si alguien se carga el candado de vuestra moto y SE LA LLEVA...

2.- Si han puesto una cancela o cadena a un camino público, vaís a la Guardia civil y lo denunciáis.

Por lo demás...

Tomaros de nuevo la medicación...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver almas cándidas...

1.- Está mal romper lo ajeno, es como si alguien se carga el candado de vuestra moto y SE LA LLEVA...

2.- Si han puesto una cancela o cadena a un camino público, vaís a la Guardia civil y lo denunciáis.

Por lo demás...

Tomaros de nuevo la medicación...

Gracias

gracias a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los mayores sustos que me he llevado , han sido con piedras o palos en las zonas donde transito , y de momento casi siempre las he esquivado , aunque lo de las cadenas sin señalizar es de lo mas peligroso . felices fiestas y a disfrutar endureros .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por otro lado yeti y jota , hay que ser respetuosos con todo , estoy de acuerdo pero no hay que acojonar tanto al personal , ya se jota que no te gustaria que estrasen en tu finca , pero tu por lo menos lo tienes con puerta , como el otro vecino calvo de la finca de al lado de la tuya, pero no una cadena en el suelo que es lo que se critica aqui en este punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque de sobras sabemos que deseariamos hacer lo mismo,aun haciendolo no deberias publicarlo,ya que aqui entra cualquiera y no nos ven con buenos ojos precisamente. Saludos

Pues después de pensar y meditar sobre el tema, solo tengo que decir que espero que otros sigan el ejemplo, y se acabe esta sociedad de conformistas, acojonaos, gente con pocos huevos, gays, etc. No se si formarás parte de ese colectivo.

Tampoco creo que sea para tanto, los que no nos ven con buenos ojos nos van a seguir mirando de la misma manera y he de decir en defensa del amigo "El Cizallero" (así lo llamaré en adelante, porque esa herramienta me parece que se llama así) que no pretende hacer otra cosa que cortar las que impiden el paso de bicis y motos por el lado, y por supuesto las que haya sin ningún tipo de señalización, que el otro dia un compañero se espiñó con una nueva que han puesto, pues esa será la próxima víctima.

El "Cizallero vengador" corre por los montes, para ajustar las cuentas a las cadenas malas.

Yo no se de que colectivo eres y tampoco voy a citar ejemplos (niños pequeños,....................,..............,.........,etc.) y no voy a entrar en el juego de ningun individuo que escribe hazañas de estas en un sitio que no ha de dar la cara, pero te dire, respecto a lo de conformista. Yo he ido a dar la cara a varias concentraciones a protestar por la ley de montes,en vez de salir a la montaña a disfrutar como me hubiera gustado mas y como hacian los demas (eramos en la última 2 motos)(igual estaban haciendo justicia en el monte,version curro jimenez con cizalla :mrgreen: ). Lo de que nos van a mirar igual, puede ser. Ya en otros foros nos llaman LERDOS y con "hazañas" de estas me imagino lo que diran. Al menos has borrado parte del tema lo cual me hace pensar que aunque tarde, escuchas(ó lees). Lo único que te dije es que hicieras lo que te diera la gana pero que no alardearas de ello. Y como ves no me hace falta escribir con MAYUSCULAS para que se entienda. No queria entrar en el juego y ya ves, lo de los "guevos" acojonaos y demas me imagino al "vengador cizallero" cortando la cadena delante del dueño ó de los gc :lol: . Pd. si se da la situacion le haces una foto y la pones. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se de que colectivo eres

Respeto totalmente tu opción sexual. Hoy podrás aprovecharte de muchas ventajas.

No sabes distinguir entre mayúscula y tamaño grande de minúsculas, tengo mala vista.

LO BORRO Y TE LO PASO POR PRIVADO :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se de que colectivo eres

Respeto totalmente tu opción sexual. Hoy podrás aprovecharte de muchas ventajas.

No sabes distinguir entre mayúscula y tamaño grande de minúsculas, tengo mala vista.

Y LO OLVIDABA ESTE ES UN FORO SERIO,LAS PASAYASADAS AL CIRCO. :mrgreen: AH Y SIN ACRITUD :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto, pido perdón a todos menos a él y ya no responderé al post a él solo por privado,aún así pienso que gracias a los que son como él les debemos parte de como esta el tema del monte. Y insisto pido perdón por el calentón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por otro lado yeti y jota , hay que ser respetuosos con todo

Y para hacer gala de ello, lo que no voy a hacer va a ser romper algo, que alguien, ha puesto ahi, legal o ilegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver almas cándidas...

1.- Está mal romper lo ajeno, es como si alguien se carga el candado de vuestra moto y SE LA LLEVA...

2.- Si han puesto una cancela o cadena a un camino público, vaís a la Guardia civil y lo denunciáis.

Por lo demás...

Tomaros de nuevo la medicación...

Gracias

gracias a ti

Explícamelo, please...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver almas cándidas...

1.- Está mal romper lo ajeno, es como si alguien se carga el candado de vuestra moto y SE LA LLEVA...

2.- Si han puesto una cancela o cadena a un camino público, vaís a la Guardia civil y lo denunciáis.

Por lo demás...

Tomaros de nuevo la medicación...

Gracias

gracias a ti

Explícamelo, please...

pues no se que quieres que te explique, en otras ocasiones se pone +1, o amen, o ahí le has dao, o estoy con tigo, o ............., pilla la que quieras que a mi me da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...