Saltar a contenido

QUEDAN ENDUREROS VETERANOS?

Puntuar este tema:


mancori

Recommended Posts

Desde ya hace tiempo, veo que en el foro de endureros hay muchos recien endureros, muchas 50s, DTs, 125s, etc, gente que habla de sus padres, con problemillas o dudas, muchas ellas, de gente inexperta ( sin acritud), que ademas acumulan muchisimos mensajes, por lo tanto, deduzco que estudiantes.

Y la gente que inicio el foro?

Quedamos alguno de la vieja escuela?,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chema57

    3

  • playadel48

    3

  • unodetantos

    2

  • xXfinestraXx

    2

Efectivamente hay mucha gente nueva como yo, con una DT 50 R

Pero los veteranos siguen ahí, y aunque no se les oiga demasiado, si que se hacen notar en ocasiones :wink:

Algunos de los que yo conozco que se meten en el foro a menudo son: Clementi, Buds, Nacho, Zapico, Quarter, Yeti, etc etc.

un saludo y feliz nochebuena :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy de los jovenes y tengo 43 los veteranos conozco alguno de 54 feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavía quedan algunos lo que pasa que una mayoría o no saben que es Internet o están hartos de las mismas preguntas.

luego hay otros pocos que son masokas y siguen en el enduro y en los foros :D :D

casi 50 tacos el menda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que estamos y no somos pocos, hace poco hubo un post que iba un poco de eso de la edad y los achaques que teniamos los endureros veteranos, no pare de reirme un par de dias que duro el post, estuvo genial, :lol: pues yo tengo 39 camino de 40 pero ahi estamos y hoy por ejemplo hemos salido unos veteranos con un par de chavalines y nos lo hemos pasado genial aqui os dejo unas fotos de hoy fresquitas, un saludo y feliz navidad :wink:

poesialaramotos25037lb4.jpg

w320.png

poesialaramotos25035el2.jpg

w320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VETERANOS, VETERANOS,....... pues salimos con alguno que gastan ya 50 y picos,.... (digo lo de pico porque como es muy presumido no quiere revelar su edad concreta),..... PARECE LA CARMEN SEVILLA. :mrgreen:

Pero te aseguro que da mucha pero que mucha caña, vamos en los sitios mas inospito que te puedas imaginar en una ruta PUES AHI TENEMOS AL MANOLO HACIENDO LOOPINGS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Las viejas glorias nunca mueren.

-47 tacos.

-Creo ademas que somos mas constantes que los jovenes, los domingos

la malloria se dedican a descansar de la noche anteror, cuando nos juntamos

para salir siempre suelen fallar los mas jovenes.

-Tambien creo que dedican su presupuesto para otros menesteres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A que te refieres?

a.-¿A los que llevan mucho tiempo montando en moto de montaña?

b.-¿A los que llevan mucho tiempo por el foro?

c.-¿A los que llevan poco tiempo en el enduro pero tienen muchos años?

d.- Todas las anteriores...

e.- Ninguna de las anteriores.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pos.....44 tacos,montando en moto desde los 14, registrado en endureros alla por mitad del 2005 y sigo haciendo TRIALERAS con mayusculas...

Soy el de la mochila amarilla que está esperando para subir.....

Y el colega de amarillo que está en medio de la trialera tiene 50 tacos y no lo para cualquiera......

p8315373eo6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, aqui yo deprimido por haber cumplido los 44 y veo que hay muchos como yo............... :mrgreen:

llevo dando gas por campo desde el 78 creo recordar. y ahora en navidad mas gas que vamos a dar....

intervengo poco porque los temas son muchas veces redundantes, ultimamente hay nuevos posts como setas y me es imposible leer tantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de 2 meses tendré 45 y todavía tengo ganas de salir todos los fines de semana, y claro hay que compatibilizarlo con la familia :D . Por eso, por el trabajo y deberes varios nos queda menos tiempo para "navegar" por el foro de manera activa :lol: .

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2009 para todos los endureros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...