Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Mi pregunta va dirigida para Xola de la organización del enduro Extremo. He odio que no dejais competir con motos de trial siendo que no se especifica nada en la información ofrecida por el Motoclub, únicamente se dice:

"..... para participar en la prueba, es necesario tener la documentación de la motocicleta, carné de conducir que os autorice a llevar la moto con la que vais a participar y seguro obligatorio de la misma en regla. En caso de no cumplir alguno de estos requisitos no se permitirá efectuar la salida al piloto."

No entiendo vuestra postura de no dejar participar con moto de trial cuando en todos los enduros extremos hemos visto a trialeros como Doug Lamkin (o como se escriba) participando con su moto de trial. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero si rechazaís la participación de motos de trial unos cuantos nos tendremos que quedar en casa leyendo las crónicas.

Saludos, y por favor reconsiderar la decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

No entiendo vuestra postura de no dejar participar con moto de trial cuando en todos los enduros extremos hemos visto a trialeros como Doug Lamkin (o como se escriba) participando con su moto de trial. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero si rechazaís la participación de motos de trial unos cuantos nos tendremos que quedar en casa leyendo las crónicas.

Saludos, y por favor reconsiderar la decisión.

Eso era hace un par de años, en la Hells Gate está prohibido, en la Last Man Standing, en Romaniacs, y en todas las carreras de este pelo también, salvo en la Touchg One que hay una categoria específica de motos de trial, y con recorrido, corregidme si me equivoco, en algunos casos también diferente.

Yo no estoy a favor ni en contra, ni todo lo contrario.... pero no me mola mucho, ya que se corre en diferentes condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Mi pregunta va dirigida para Xola de la organización del enduro Extremo. He odio que no dejais competir con motos de trial siendo que no se especifica nada en la información ofrecida por el Motoclub, únicamente se dice:

"..... para participar en la prueba, es necesario tener la documentación de la motocicleta, carné de conducir que os autorice a llevar la moto con la que vais a participar y seguro obligatorio de la misma en regla. En caso de no cumplir alguno de estos requisitos no se permitirá efectuar la salida al piloto."

No entiendo vuestra postura de no dejar participar con moto de trial cuando en todos los enduros extremos hemos visto a trialeros como Doug Lamkin (o como se escriba) participando con su moto de trial. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero si rechazaís la participación de motos de trial unos cuantos nos tendremos que quedar en casa leyendo las crónicas.

Saludos, y por favor reconsiderar la decisión.

Pues no estoy nada deacuerdo con lo que dices, es mas creo que te equivocas en el enfoque.... la carrera es un VERDADERO ENDURO EXTREMO :twisted: :twisted: , y por lo tanto solo participan motos de enduro, ni cross ni trial ni quads etc... otra cosa es que colocaran alguna clasificacion aparte y pudierais participar, estando cada uno en su categoria, y ninguno tendria ventaja sobre nadie :wink: .

Y desde luego no hablo por la organizacion te doy mi opinion, es mas si puedo seguire la carrera desde la de trial :oops: , y ademas me permito el lujo de recomendarte no quedarte en casa y difrutar tanto del recorrido como del ambiente que alli se crea.

Nos vemos alliiiiiiiiiiiiii gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy a favor ni en contra, ni todo lo contrario....

jejeje venga no seas timido y dile con que entrenas para gordexola todos los findes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

venga aceptamos gas gas como tu moto de trial :twisted: :twisted: :twisted:, uyyyy como me lean los naranjitas te deseredan :mrgreen:

gassssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya! precisamente no veo el recorrido de Gordexola muy apropiado para hacerlo con una moto de trial. Pero bueno si la organizacion no lo permite...pues que se le va a hacer.

Bueno ya como aquel que dice, ya solo queda un mesecito.... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo vuestra postura de no dejar participar con moto de trial cuando en todos los enduros extremos hemos visto a trialeros como Doug Lamkin (o como se escriba) participando con su moto de trial. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero si rechazaís la participación de motos de trial unos cuantos nos tendremos que quedar en casa leyendo las crónicas.

Haber davidvid, te explico nuestra postura.

El tema de las motos de trial en el club lo tenemos hablado, y creemos que no es justo la participación de motos de trial en esta carrera de "Enduro extremo". En nuestro recorrido (principalmente en de la tarde) hay varias zonas en el que la moto de trial tiene una gran ventaja sobre la moto de enduro. Creemos que en general en esta prueba una moto de trial no tiene ventaja sobre la de enduro pero.... nunca se sabe.

Imagínate que por un casual un piloto con una moto de trial hace podium. ¿Que pasaría? Probablemente tendríamos la polémica asegurada.

Yo no se cual es la postura de esos enduros que has citado en cuanto a las motos de trial, pero en Gordexola queremos mantener la esencia del autentico enduro, y que conste que a mi al trial me encanta, y empecé en las motos con unas cuantas motos de trial. Creo que cada cosa debe de estar en su sitio.

Otro tema seria que si realmente viésemos que hay muchos pilotos con moto de trial interesados en esta carrera, hiciésemos una categoría separada de las enduro.

Davidvid espero que entiendas nuestra postura, y a la vez te digo que si estáis muchos interesados, os aremos un hueco en este enduro.

Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente anoche en la reunión semanal del motoclub (o sea una cena en un restaurante hasta altas horas de la madrugada :D ) estuvimos tratando este tema y decidimos no dejar correr motos de trial.

Principalmente porque no queremos desviarnos de los orígenes de esta carrera y de su filosofía, no pretendemos hacer una carrera de masas donde corra todo el mundo, queremos que sea un enduro de verdad, duro con multitud de trialeras donde prime el autentico endurero y que sirva para que cada piloto que venga a correr se mida consigo mismo, con sus fuerzas, con su moto, con su preparación, con el entorno y disfrute de un enduro autentico, en un entorno espectacular y con un publico entregado al cien por cien.

El correr en moto de trial no es que tenga ni ventajas ni desventajas si no simplemente consideramos que es mezclar las cosas

PD: creo que este año con lo que ha llovido el nivel de humedad puede ser brutal, así que traer camelbak de 5 litros por lo menos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
queremos que sea un enduro de verdad, duro con multitud de trialeras donde prime el autentico endurero y que sirva para que cada piloto que venga a correr se mida consigo mismo, con sus fuerzas, con su moto, con su preparación, con el entorno y disfrute de un enduro autentico, en un entorno espectacular y con un publico entregado al cien por cien. :!:

Vaya tío, me he emocionado y todo, no veo la hora de cargar la furgoneta y tirar para arriba!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
queremos que sea un enduro de verdad, duro con multitud de trialeras donde prime el autentico endurero y que sirva para que cada piloto que venga a correr se mida consigo mismo, con sus fuerzas, con su moto, con su preparación, con el entorno y disfrute de un enduro autentico, en un entorno espectacular y con un publico entregado al cien por cien. :!:

Vaya tío, me he emocionado y todo, no veo la hora de cargar la furgoneta y tirar para arriba!!

jujujujuju¡¡¡¡ me parto el piston :lol: :lol: :lol:

Gracias xola por la info, con tus palabras deduczo la mariconada de carrera de montareis :twisted:, cambio el plan de intendencia....agua, barritas energeticas, pañales etc....... mejor orujo, bocata de jamon o panceta, y cordada con pilolets de esos para las rampas :oops: :oops: :oops: :twisted:

QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien os metereis el madrugon el sabado pacojones para verla vosotros :?:

A ver, ¿quien va a ir y en que plan?

Yo tengo vacas del 1 al 7 y a ver si busco plan B.B.B. para esos dias por el Norte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter,

yo subo el viernes tempranito, para estar allí lo antes posible, pasar verificaciones, instalarme... e irme de pinchos a Bilbao el mismo viernes, para salir a carrera el sábado en estado óptimo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...