Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

¿Alguien tiene, o sabe dónde encontrar fotos de los podiums? :?:

He visto TODAS las fotos con las que habeis colapsado todos los ordenadores endureros del país y no he encontrado ninguna.... :oops:

Eso! que quiero ver la cara de tonto que tenía en el podium!!

Edupower creo que tu sales aqui. http://www.euskadienduro.com/modules/ne ... mpost43916" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanchu & cia, os envio por correo ordinario a:

Moto Club Aiala

A.A. Juanchu

C/ Frontón nº 2 5º C

01470 Amurrio (Álava-Araba)

Tel. 657 79 02 96

Fax 945 02 88 88

Un disco DVD con las fotografias y videos tal cual salieron de la camara,

asi como el master que use para colgarlo en vimeo

y un recopilatorio de lo que hay colgado por la red.

Un saludo ENDUREROS 100%

p.d.

18038 visitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molte gracie QUARTER.

Al final no pudimos despedirnos el día de la carrera y no pude agradeceros a ti, Mick19, Pacojones, los navarros y todos los que estuvisteis echando una mano para que todo esto saliera mucho mejor. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por cierto la carrera de las Taxi GasGas que nos ganasteis Mick 19 y tu a Pacojones y a mi, fue porque llevábamos sobrepeso en nuestras mochilas delanteras y bastante que subió la GasGas por aquellas cuestas con los mas de 200 Kg. de carga que llevaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diego, alli hubieras disfrutado de lo lindo el año que viene tienes que subir, es una experiencia inolvidable, de todas maneras ya te vere y te recojo el casco es que he pasado varias veces por alli pero era muy tarde para molestarte, asi que nos vemos...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder jose luis no seas malo que tengo una envidia sana que no puedo con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me estoy preparando una excursion para lo seis dias de portugal.

pases cuando pases llamame que yo estoy disponible las 24h,un saludo campeon. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Molte gracie QUARTER.

Al final no pudimos despedirnos el día de la carrera y no pude agradeceros a ti, Mick19, Pacojones, los navarros y todos los que estuvisteis echando una mano para que todo esto saliera mucho mejor. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por cierto la carrera de las Taxi GasGas que nos ganasteis Mick 19 y tu a Pacojones y a mi, fue porque llevábamos sobrepeso en nuestras mochilas delanteras y bastante que subió la GasGas por aquellas cuestas con los mas de 200 Kg. de carga que llevaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Juanchu no me seas ¡¡¡¡ no me seas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mi azulona llevaba los odiados por PATO1 d-756 y encima iba PINCHADOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amen de que mesie Quarter no es precisamente la princesita leticia ehhhhh :twisted: :twisted: , las cosas claras..... menuda LIJADA QUE OS METIMOS JAJAJAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUPA GAS GASSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd el lunes os remito la pasta para MI CAMISETAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Molte gracie QUARTER.

Al final no pudimos despedirnos el día de la carrera y no pude agradeceros a ti, Mick19, Pacojones, los navarros y todos los que estuvisteis echando una mano para que todo esto saliera mucho mejor. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por cierto la carrera de las Taxi GasGas que nos ganasteis Mick 19 y tu a Pacojones y a mi, fue porque llevábamos sobrepeso en nuestras mochilas delanteras y bastante que subió la GasGas por aquellas cuestas con los mas de 200 Kg. de carga que llevaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Juanchu no me seas ¡¡¡¡ no me seas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mi azulona llevaba los odiados por PATO1 d-756 y encima iba PINCHADOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amen de que mesie Quarter no es precisamente la princesita leticia ehhhhh :twisted: :twisted: , las cosas claras..... menuda LIJADA QUE OS METIMOS JAJAJAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUPA GAS GASSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd el lunes os remito la pasta para MI CAMISETAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los choferes no notabais muy ligera la direccion a baja velodidad :?: Como si llevarais una naranjita tal vez :?: :mrgreen:

Pacojones, tenias que haberle puesto a tu GG los tubiss que llevaba Mick en la suya :mrgreen:

Y eso que no ibamos garreando por las cuestas, que si no ...... :lol:

p.d.

Estuve a punto de dar una gachetopatada lateral :twisted: para apartaros, pero ....... os parasteis antes :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...