Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nada que decir, INCREIBLE, que carreroncio, que organización, que gente, que ambiente, que todo!!!

Ya escribire una pequeña cronica de mis aventuras por Gordexola, aunque me fui con mal sabor de boca por no correr por la tarde, tuve problemillas con la moto...(Excusas jejeje).

También había un participante madrileño que llegó a verificar con la rueda trasera muy pero que muy gastada, no sé que tal le iría después en la carrera...

Pues ya lo ves, las paso bien putas, con todo el barrillo que aparecia a lo largo de la mañana...

Pues eso, que un placer haberos conocido y el año que viene mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Bueno, pues estábamos abajo, y nuestras motos y compañeros de viaje arriba. Así que, o volvíamos a subir andando (cosa que no), o llamábamos a los enduroTaxis. Y así lo hicimos: llamadita al móvil de Mick y con voz dulce y aterciopelada le dí la dirección para recoger un par de “paquetes” abandonados a su suerte :cry: . Tras un periodo algo largo de tiempo aparecieron el resto del pelotón menos uno :? , pero sin preocupaciones ya que pacojones había perdido el tornillo que sujetaba su palanca de arranque de su GG y cada vez que tenia que arrancar necesitaba de un ritual similar a los de una XR :lol: .

Ya con el transporte aquí, nos despojamos del equipaje innecesario y subimos un par de burros montados en cada catalana hasta el reencuentro con nuestras añoradas abueletas :D . En aquel momento paso Vicente Soldevilla que nos dio una voz como es costumbre en él y se tiro de nuevo por aquella cuesta como un loco y que habíamos “disfrutado” a pie nosotros momentos antes :shock: .

Ya era la hora de comer y pocos participantes seguían en carrera. Así que nos fuimos a reponer fuerzas al centro de reunión (el bar) este pelotón de espontáneos rescatadores y muchos participantes estaban allí ya rellenado también sus depósitos con los platos combinados como íbamos a hacer nosotros en breves, mientras Juanchu seguia :shock: la carrera y organizando a los marshal que seguían por la montaña. Unas buenas charlas, y comiendo y bebiendo vino y aquella cerveza tostada Amstel Oro que sentaba muy bien, hasta que el reloj nos despertó del reposo :mrgreen: : si queremos ver la primera especial de la tarde hay que salir ya para coger buen sitio, y a los veintipocos que han acabado se les han reenganchado otro ocho valientes que se han quedado con ganas de moto por la mañana :) .

Aquello estaba abarrotado (como decían “el linterna y el pulga”) y no cabíamos muchos más. La organización estaba este año armada con una cuerda con gancho :twisted: para el tramo final y yo me plante en mi butacón :idea: que reservo año tras año para rematar las instantáneas de la jornada.

Uno a uno los participantes iban llegando y pasando con mayor o menor agilidad ayudados por el público :D y aquella cuerda hacia que la remontada fuese realmente sencilla y muchísimo menos espectacular que años atrás, pero los participantes lo agradecieron desde luego.

Al final, y como de costumbre, allí no quedábamos nadie más que nosotros. El resto se había ido a pillar sitio en la trialera final del río y solo quedaba un zagal con muletas :shock: que yo no sabia por donde coño podía haber acudido al culo del mundo donde ir andando era ya de por si una aventura. Mientras yo cargaba con mi “reportera” :o , nuestro “bello durmiente” no dudo en montar de paquete a aquel pobre exFOGOSO hasta la carretera :P .

Así que la expedición maña, con la hora un tanto justa se acerco a la final del rio. Pero la Crm, ademas de semental de naranjitas también hace labores de transporte :( y uno tras otro iba recogiendo a los baturros y a un espontaneo que apareció por en medio del camino (Plarat3) que también tuvo la fortuna de disfrutar de mi lindo corcel.

La extrema del río, como no, estaba aun mas abarrotada que la anterior :shock: y aquello era espectáculo puro y duro. Bueno, lo que se pueda decir no hace honor a la verdad y aquello es para vivirlo.

Ya eran pasadas las 21:00 y con la llegada de Potito y su moto escoba se daba por finalizada esta nueva edición de la III Xtreme Gordexola 2009. Y la recogida de bártulos y despedidas varias :cry: . Incluso mi idolatrado “ojitos azules” estaba desaparecido así que lo llame al móvil y ya había cogido carretera y manta el muy mamonazo con la vieja excusa de la costillas fisurada y que a la niña tenían que ponerle el silencioso :lol: . Por cierto que cruzando el puente del rio volviendo la pobre Crm se quedo tiesa sin caldo y hubo que ir empujandola hasta el padock, pero eso ….. es otra historia :mrgreen: .

Bueno, lo dicho: un año más encantado de disfrutar una jornada con amigos que viven esta locura tanto o mas que yo (y ya es decir) y esperando que en el 2010 se repita esta peregrinación de aficionados a este paraíso natural (y de gentes) de este nuestro país.

Un fuerte saludo a todos, todos, AMIGOS.

p.d.

14153 visitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...