Saltar a contenido

Problemas con mi AIROH y las gafas Scott

Puntuar este tema:


Currottr

Recommended Posts

Hola a todos y felices fiestas.

Tengo un pequeño problema. No me acoplan bien las gafas con el casco.

El casco es un airoh replica de carbono y las gafas unas scott BEVO xi.

Veo que tanto cairoli como cervantes (usan el mismo casco) le casa la gafa fenomenal (o eso creo)

Si no me confundo Ivan una Scott y Cairoli PROGRIP.

Supongo que sea por el modelo de gafa.

Si alguien le ha ocurrido o que a él que no le ocurre que me de su version.

Gracias y unas birras para las fiestas.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chicos. No le pasa a nadie lo mismo que a mi.

Voy a empezar a pensar que soy un tio raro.

Mi problema es que las gafas no entran bien, y aparte que quedan un poco flojas,

me van apretando en la parte baja de la nariz y solo puedo respirar por la boca.

Una ayudita payos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El airoh es un casco con el frente de la cara un poco estricho y muy acolchado, yo con el fox al principio con unas hebo que tenia me pasaba lo mismo, es una put..da pero creo que si cambias de gafas por unas un poco mas estrechas tu problema se solucionara. Por cierto Ivan lleva Ariete, un modelito muy colorido con el numero 25 y tres florecitas que representan sus tres mundiales, a que le dejen hueco para mas florecitas que este año que viene con la 300 se sale y le tienen que poner otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es verdad que puede pasarte eso, yo utilizo una talla S y gafas scott y dependiendo del modelo ajustan mejor o peor, yo llevo unas que son una gama media, no se el modelo, pero vienen con el cristal de enduro y con esas perfectas, las escogi entre unas cuantas en la tienda porque yo tambien veia ese detalle.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo llevo el casco airoh modelo war en talla m, y las gafas son las scott enduro y a mi me quedan perfectas, acoplan muy bien y no me entra mucho polvo, ni se mueven, no se por que a ti te pasa esto, un saludo :wink:

dsc03122rx0.jpg

w320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi tambien me pasaba, lo solucione quitandole a las gafas el embellecedor negro de la frente y la protección de la nariz y ahora me van perfectas.

La verdad que no me habia fijado en eso. Lo que realmente molesta es el protector de nariz (es muy abultado) y otro refuerzo que lleva encima.

Gracias a todos y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...