Saltar a contenido

Yamaha DT 125 RE

Puntuar este tema:


Mannu

Recommended Posts

Hola hola a todos. Me llamo Mannu y soy nuevo en el foro. Hace un par de años tenía una Yamaha DT 80 LC y me dejó muy buen sabor de boca, luego al cumplir los 18 me saqué el carnet A y me compre una de carretera. Es una moto mucho más grande (Yamaha MT-03) y, en teoría, deberías pasártelo mejor porque vas más más rápido y esas cosas, pero no, con la DT me lo pasaba mejor, me metía por todos lados, por caminos, carretera, etc. Entonces he pensado en cambiar la MT-03 por la DT 125. Quería que me contaráis cómo va esta versión, si va bien por el campo en plan tranquilo y para curvear en carretera de puertos, y como iría con dos personas (115 kg), y si es verdad eso de que se puede deslimitar a 22 cv y cómo se haría.

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANNU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Yo creo que es muy buena moto y para lo que la quieres usar es perfecta sino eres exigente, me refiero que si haces mucha trialera y le das mucha caña pues es una moto que en mi opinion no la cojeria para eso.

Lo de la limitacion es cierto, es un cable, tengo entendido que lo desconectas y lo pones en masa y esta deslimitada electronicamente, luego que lleve algun tope en el escape o en el carburador no te se decir

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Joradical por contestar. No, mucha caña en principio no voy a darle. A lo mejor, con el tiempo, si voy mejorando, pensaría en algo más serio pero, en principio, es para campear tranquilamente.

A ver si alguiente que la tenga me cuenta su experiencia.

Muchas gracias, un saludo.

MANNU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y felices fieestas a todos, yo tengo una dt 125 desde hace 1 año y estoy encantado, le he puesto un arrow ,un portamatriculas alto, unos cubremanetas y alguna cosilla mas, para hacer monte sin pretender hacer grandes cosas es perfecta, en relacion calidad precio. Yo no soy un endurero experto pero me defiendo bien con la moto. La deslimite desde el primer dia en la yamaha y va muy bien. En asfalto no la suelo usar mas que para llegar a las afueras de mi ciudad no puedo opinar de ello. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una dt125re hace 5 meses y me va muy bien,la deslimite con el cable de la masa,lleva de todo,le puse un escape dep y saca 24 cv, y ya te digo que la moto lleva de todo,le puse alzas,casquillos en suspension delantera,cubremanetas,cubrecarter,portamatriculas pequeño,intermitentes pequeños pa no romper,tengo el piñon de 16-15 y 14 puesto y alguna cosa mas, ya no se le puede poner mas, va de lujo,la vendo por 3200€,por cambio a mas cv.esta es:

foto0495wr3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...