Saltar a contenido

Casco enduro

Puntuar este tema:


gelo

Recommended Posts

yo tenia entendido que era agv el que fabricaba los cascos a acervis y no al reves el casco acervis lleva en su interior una etiqueta de agv por que realmente lo a fabricado agv por lo tanto creo que agv vendera casi el mismo casco pero mas barato

para hacer enduro y yo por lo menos no suelo correr demasiado no creo que haga el haga falta el casco mas seguro gordo y pesado del mercado yo me declino mas por la ligereza y la comodidad. de un casco de plastico a uno de kevlar (marca YES) ke me kompre el año pasado e notau una pasada la comodidad por el peso ademas de que me lo kopre de mi talla

yo personalmente desecharia las ofertas de cascos de segunda con los cuales sera dificil que aciertes con la talla (no podras probarte talla mas talla menos) ademas que nunca podras asegurarte que de que no tenga un gran golpe ademas el gustiko ke da estrenar el kasco nuevo recien salido de la tienda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, voy a comprar un casco de enduro-cross pero no se que marca. ¿Cual seria una buena relación calidad-precio? ¿algo económico? ¿se puede tener algo bueno por 100 euros?

Mira en V.Vius que el otro día vi unos cascos que tienen en liquidación por unos 125€. No me acuerdo la marca pero son muy buenos y muy bonitos!!

Llama al 91.544.46.17 y pregunta. O mira en www.motored.com que no sé si estará en la página web.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca Acerbis es muy comoda!! Yo los he probado alguna que otra vez y van muy bien!!

Luego tambien aconsejaria HJC que es la submarca de SHOEI, y la verdad es que ha sido el primer casco que yo he tenido y es comodisimo!!

Pero si quieres la panacea!! AIROH!!! Yo me he pillado hace un mes el AIROH STELT SENIOR REPLICA TOWNLEY y es la caña!! Sólo pesa 1020 gramos y es lo mejor que he probado nunca!!

Saludosss!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosita!! Si estás comenzando y no tienes mucha experiencia quizas te pase como a mi que no tenia mucha idea al principio y pensaba que lo suyo es que el casco este bien comodo y que no apriete, y es todo lo contrario!! El casco debe de ser cómodo, pero nunca debe de bailar tu cabeza dentro, debes sentir una leve presion en toda la cabeza y tus mejillas tienen que sentir una leve presion en ambos laterales del casco, y piensa que en cuanto uses un poco el casco, el interior cederá un poco y en seguida te encontrarás mas comodo!!

Si te lo compras demasiado grande, cuando vayas algo rápido se te va a levantar el casco y se te va a mover una barbaridad, eso sin tener en cuenta que un casco que vaya demasiado grande no protege lo mismo como un casco que vaya bien cogido!!

Por lo menos es mi experiencia y los consejos que en su dia me dieron a mi y con el tiempo me he dado cuenta de que tenían toda la razón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
POR 140 EUROS TE VENDO MI CASCO bell replica tortelli de tricomposite ultraligero, talla M. Este casco nuevo vale casi 400¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TF.: 649 264216

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

olle jefe soi el numero ke te daba tokes , era pa llamarte pero no ize un rato , sigues tenendo el casco en venta , pasame fotos i tal . [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...