Saltar a contenido

Casco enduro

Puntuar este tema:


gelo

Recommended Posts

POR 140 EUROS TE VENDO MI CASCO bell replica tortelli de tricomposite ultraligero, talla M. Este casco nuevo vale casi 400¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TF.: 649 264216

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 100 € a no ser que sea en liquidaciones... olvidate. No tengo mucha idea de cascos, pero a mi entender los Acerbis estan muy bien de calidad-precio.

Ah, pillate una marca de la que luego vayas a tener repuestos, por que a mi con Shark me tardan en llegar mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa de policarbonatos, ya que a la primera piña, A LA BASURA.

Busca Tricomposite, es mejor pagar seguridad, que saldos que no protegen.

Si alguien te come el tarro con lo contrario es un cabronazo.

¿Cuánto vale tu vida?

Pues compra en consecuencia.

Saludos.

¿Marcas?

Hay muchas, busca el que más te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto valoras tu vida? pues actua en consecuencia, no se puede comprar un casco por 100 euros y luego gastarse 400 en un escape, si tienes para las dos cosas mejor que mejor, si no sin duda gasta algo mas en el casco, no lo dudes, ES LO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER MOTORISTA ya sea de campo o carretera, mira bien lo que compras y no dudes en gastar lo que necesites, que para un buen casco no hace falta hipotecarse de por vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, y cual me aconsejarías tú? Yo también creo que el casco es muy importante, pero pienso que es más importante el conocimiento de la persona que va en la moto a la hora de hacer las cosas que lo bueno que sea el casco que lleves puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto valoras tu vida? pues actua en consecuencia, no se puede comprar un casco por 100 euros y luego gastarse 400 en un escape, si tienes para las dos cosas mejor que mejor, si no sin duda gasta algo mas en el casco, no lo dudes, ES LO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER MOTORISTA ya sea de campo o carretera, mira bien lo que compras y no dudes en gastar lo que necesites, que para un buen casco no hace falta hipotecarse de por vida

ALA!!! animal! que dices, aparte de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por ser mas barato no es menosseguro, en muchos modelos paga la fibra de carbono (mas quebradiza) o la pintura (diseño) si no, como me explicas que un casco blanco de marca X cueste 200€ y el mismo casco con pintado diferente cueste 350€??? no tiene nada que ver, por ejemplo, unos buenissimos en USA son los HJC que es el proximo que me comprare, y además, a las velocidades que se va haciendo enduro, no hace falta que sea de kevlar, basta el tricomposite, o fibra (que no sea de carbono) que en eso si que pagas el mateiral,que encima es una M****

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...