Saltar a contenido

5 motos y 1 quad

Puntuar este tema:


Recommended Posts

que te pasa eres anti-catalanista o algo? ..que ganas de buscar follón xfavor..

Como se nota que eres catalan picha, no sabes ni lo que hablas.

Esto es un foro español, no? aqui hablamos la inmensa mayoria castellano, verdad? Entonces porque tiene que venir dos personas hablar un idioma que la mayoria de la gente no entiende aun sabiendo castellano. Explicamelo señor catalan.

Tu lko entiendews picha? :evil:

lo que me parece una falta de respeto es manchar el post de gilipolleces, y no escribir 4 palabras en catalán, que al resto del foro ni les va ni les viene, ya que iban dirigadas entre ellos.. estoy seguro que si hubieran sido en otra lengua no habria generado ningún tipo de polémica, lo que a algunos les pica el catalán y no se pk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos guapas...

ajja es verdad el quad.. os amargo.. ajja pero bueno seguro que os lo pasateis de pm

seguid asi

saludos!

lo del catalan era su conversación(entre ellos), no es por defender la lengua catalana..

saludos a TODOS y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

que al resto del foro ni les va ni les viene, ya que iban dirigadas entre ellos.. estoy seguro que si hubieran sido en otra lengua no habria generado ningún tipo de polémica, lo que a algunos les pica el catalán y no se pk

Por eso mismo...Existen los mensajes privados...que lo hacen para provocar?

Si viene un Frances al foro es normal que no escriba en español :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy catalan , y la verdad no me bien lo de ir hablando en catalan en los post , no por nada que yo lo hablo que quede bien claro ,pero aqui es un foro que lo mismo que todos queremos que se nos escuche tambien la gente quiere entendernos , simplemente por eso , y lo de si se hubiera puesto en otra lengua pos pasaria lo mismo . pero tampoco creo que sea para tanto que solo an sido dos comentarios y no todo un post asi que no lo veo como para montar aqui el mismo devate de siempre .

yo lo hablo soy catalan y encima de terrassa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nil_cmb pon orden "en los tullos" que esto siempre acaba igual de mal :mrgreen:

aller lo deje pero aprovecho hoy, no se hasta que punto esta mas o menos bien poner fotos pero salvo que sean zonas privadas es mejor no poner donde estan echas (zona) ni que salgan las matriculas, es por "seguridad" ya sabeis que hay cada taliban con poder que nos-os puede crujir a base de bien y quedarse tan anchos, se sienten orgullosos coartando la libertad de los demas, asi que, ni pistas sobre donde, ni matriculas..........a no ser que las allais copiados de algun vehiculo de algun agente :mrgreen:

saludos

pd: todo lo catalan me da alergia........y el valenciano no existe (ni el mallorquin), asimirlarlo ya, soys un pais catalan mas y vuestra lengua "autoctona" se la cargaron zaplana y pujol...............que gran central por cierto

pd: estamos en epoca de hacer amigos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nil_cmb pon orden "en los tullos" que esto siempre acaba igual de mal :mrgreen:

aller lo deje pero aprovecho hoy, no se hasta que punto esta mas o menos bien poner fotos pero salvo que sean zonas privadas es mejor no poner donde estan echas (zona) ni que salgan las matriculas, es por "seguridad" ya sabeis que hay cada taliban con poder que nos-os puede crujir a base de bien y quedarse tan anchos, se sienten orgullosos coartando la libertad de los demas, asi que, ni pistas sobre donde, ni matriculas..........a no ser que las allais copiados de algun vehiculo de algun agente :mrgreen:

saludos

pd: todo lo catalan me da alergia........y el valenciano no existe (ni el mallorquin), asimirlarlo ya, soys un pais catalan mas y vuestra lengua "autoctona" se la cargaron zaplana y pujol...............que gran central por cierto

pd: estamos en epoca de hacer amigos :mrgreen:

toda la razón.

por lo de las matriculas, caminos y tal... pues tienes razón, pero solo he dicho el lugar de quedada, ya que en el lugar donde quedamos no hay practicamente sendas o caminos estrechos. Y lo de las matriculas... pues mira, mala suerte si pasa algo :D Siempre decimos lo mismo: no hacemos daño a nadie ni somos un peligro para nadie.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que te pasa eres anti-catalanista o algo? ..que ganas de buscar follón xfavor..

Como se nota que eres catalan picha, no sabes ni lo que hablas.

Esto es un foro español, no? aqui hablamos la inmensa mayoria castellano, verdad? Entonces porque tiene que venir dos personas hablar un idioma que la mayoria de la gente no entiende aun sabiendo castellano. Explicamelo señor catalan.

Tu lko entiendews picha? :evil:

lo que me parece una falta de respeto es manchar el post de gilipolleces, y no escribir 4 palabras en catalán, que al resto del foro ni les va ni les viene, ya que iban dirigadas entre ellos.. estoy seguro que si hubieran sido en otra lengua no habria generado ningún tipo de polémica, lo que a algunos les pica el catalán y no se pk

Golf, es mejor no entrar en polémica sobre tal tontería, no creo que nadie sea anticatalán, y si así fuese me sorprendería, pero la verdad, es que yo había puesto un comentario en el post, y luego he visto los comentarios que habían puesto en catalán, y no veas lo que me jodió no saber lo que ponía, no tenía idea si hablaban entre ellos o que narices decían, pero no le dí más importancia, pero eso sí no me agrada del todo leerlo y no saber lo que pone, ya que se supone que si se publica un comentario es para todos, y no para cierto grupo. Por cierto me alegro un montón que en Cataluña tengan una lengua propia, ya que significa más cultura dialéctica y eso es siempre bueno, eso sí hay que saber hacer uso de esa cultura, o conocimiento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que te pasa eres anti-catalanista o algo? ..que ganas de buscar follón xfavor..

Como se nota que eres catalan picha, no sabes ni lo que hablas.

Esto es un foro español, no? aqui hablamos la inmensa mayoria castellano, verdad? Entonces porque tiene que venir dos personas hablar un idioma que la mayoria de la gente no entiende aun sabiendo castellano. Explicamelo señor catalan.

Tu lko entiendews picha? :evil:

lo que me parece una falta de respeto es manchar el post de gilipolleces, y no escribir 4 palabras en catalán, que al resto del foro ni les va ni les viene, ya que iban dirigadas entre ellos.. estoy seguro que si hubieran sido en otra lengua no habria generado ningún tipo de polémica, lo que a algunos les pica el catalán y no se pk

yo soy catalan si quieres te digo lo que pone:

pone que le da envidia porque el se tiene que quedar en casa haciendo de niñera. Y el le responde que cuando pueda ya sabe...

Golf, es mejor no entrar en polémica sobre tal tontería, no creo que nadie sea anticatalán, y si así fuese me sorprendería, pero la verdad, es que yo había puesto un comentario en el post, y luego he visto los comentarios que habían puesto en catalán, y no veas lo que me jodió no saber lo que ponía, no tenía idea si hablaban entre ellos o que narices decían, pero no le dí más importancia, pero eso sí no me agrada del todo leerlo y no saber lo que pone, ya que se supone que si se publica un comentario es para todos, y no para cierto grupo. Por cierto me alegro un montón que en Cataluña tengan una lengua propia, ya que significa más cultura dialéctica y eso es siempre bueno, eso sí hay que saber hacer uso de esa cultura, o conocimiento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...