Saltar a contenido

guantes enduro

Puntuar este tema:


motero69

Recommended Posts

muy buenas , pues este finde he probado los

guantes de neopreno y van muy bien .

los he comprado en decatlon 14,95 euros.de 2m.m de espesor, jm santoja los ha comprado en 12 euros

de 2,5 mm.( mas baratillos en decatlon ) que listo es.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los guantes de neopreno son mas bien para el agua, el frío extremo no lo soportan muy bien ya que no son de neopreno por todos lados, almenos los alpinestar, si solo vas a hacer trialeras como dice el compañero con unos normales te vale ya que al final te sobran hasta los calzoncillos, pero si haces pistas lo mejor es que vallas al decathlon y te compres estos http://www.decathlon.es/ES/rns-50-design-ltd-guantes-48096200/ te los pones debajo de tus guantes y solucionado, si con eso no tienes bastante compra los de neopreno pero de moto ya que no se el frío que hace por donde tu montas.

Un saludo.

P.d. unos guantes de neopreno de moto suelen costar entre 30-45 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo unos hebo de neopreno,y como decian antes en dias de frio no me valen para nada,enlluvia no los llegue a probar,asi que este verano me compre unos KTM de enduro que llevan la mambrana Hipora son los salen x 45 €,son algo mas gordos que unos normales,pero te acostumbras enseguida a ellos.no paso frio ni harto de vino,y aqui en asturias ultmamente hace bastante...

son como no naranjas y si te decides x ellos en cualquier conce KTM es facil localizarlos,ya que son los unicos que llevan hipora,el modelo es HYDROTEQ OFFR GLOVES 08.

la hipora es un tejido antiviento,impermeable y transpirable,ya te digo son una pasada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré hace poco unos de neopreno, y no me han gustado nada, acumulan el sudor y terminan empapados, y eso que no soy de los que sudan mucho por las manos, abstenerse los que tengan ese problema. Una vez puesto en faena no paso nada de frío, pero sería interesante saber si existen "sobreguantes", tipo windstopper, para cuando hay que hacer un tramo largo de carretera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...