Saltar a contenido

Gafas SPY y seal mate

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas ya me toca cambiar el cristal o plástico como lo quieras llamar de mis gafas, son unas SPY modelo Alloy pero no los encuentro por ningún sitio y por Internet me piden 10 euros de gastos de envío mas 11-13 euros que vale el cristal, por ese precio casi prefiero comprarme unas gafas nuevas, me gustaría que me recomendarais una marca a poder ser que tenga también recambio de la esponja.

Por otro lado estoy buscando un producto de Motion pro que se llama seal mate, es para limpiar los retenes, en mi tienda habitual dicen que me lo traen pero me traen 10 y yo quiero uno o a lo sumo dos, lo encuentro en Internet pero lo mismo que con las gafas 5 euros mas 10 de gastos de envío.

Me hace falta alguna cosa mas pero todas las encuentro en paginas diferentes, que mala suerte.

A ver si alguien puede decirme donde comprar las dos cosas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy buenas, al final pedí los cristales a EEUU y claro para amortizar el porte me he pedido una gafas, total que he pedido un cristal para las Alloy y otro para las Magneto ademas de las gafas Magneto, total que me ha costado 96 euros las tres cosas, creo que no esta mal, las gafas son de estas que se cambia la espuma también y por eso son mas caras que las Magneto normales, en fin, ahí viene las dudas:

Viene una espuma de recambio con las gafas, pero esta es mas fina que la que traen las gafas, imagino que sera para elegir entre una u otra segun nos guste, ¿es este es misterio de la diferencia de espesor?

Por otro lado trae una espuma que se puede pegar en la parte de arriba de la gafa, creo que para impedir que no entre sudor, en la mías la Alloy no he tenido problemas de estos, ¿es bueno ponérselo?

Y por otro lado viene una pieza de plástico que me parece que tiene que ver con los tirables, ¿como se usa?

05032009213.jpg

05032009212.jpg

05032009214a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...