Saltar a contenido

DUDA HUSA 2009


JOTX

Recommended Posts

Hellou!

Tengo algunas dudas sobre la Husa 2009 que, aunque me gusta muchisssssssimo y me la quiero pillar, tengo ciertas dudas...

1 - Al no tener arranque "a pata" el día que por x o por y no tenga ganas de arrancar a "dedo"...? Ya se que hay que enchufarlas de vez en cuando la batería, pero ya se sabe que a veces la electrónica...va a su bola.

Es una moto de Enduro, y no es como el Cross que si te hace el tonto, paras, la empujas hasta boxes y lo miras...El dia que estas plantado al quinto coño, o en medio una trialera, y de repente "ploff", a ver con que cara nos quedamos.

2 - Es verdad que al tener el filtro del aire en posición elevada, gana en mantenimiento (no se ensucia tanto) pero , con el calor del motor aspira aire caliente, cosa que no va bien para el motor? Si el motor aspira aire caliente, tiene tendencia a recalentar-se, y después te tienes que montar un electro-ventilador por si las moscas.

3 - He estado mirando el catalogo a través de la web, y muchos de los powerparts son igualitos que KTM. Por cuanto me saldria el "pack", moto/cubrecater/paramanos/protector radiador? No tengo ningún concesionario "cerca" de KTM, y quiero echar números, a ver si me salen las cuentas.

4 - Con el tema inyección... el mantenimiento se va a disparar mucho oke?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tus dudas son la que muchos tenemos que se irán disipando a medida que la moto vaya funcionando.

Creo que no hay nadie a quien no le guste la husa.........como salga buena habra un antes y un despues de husaberg :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo tenía una DRZ400e, del 2000, de tercera mano, y ahora es de cuarta sin kit de arranque y ni un problema. Es verdad que se vendía uno para la moto, pero no hacá falta.

Un problema menos.

A mí la moto me gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...