Saltar a contenido

YA HE PUESTO LAS FOTOS DE LA 144!!!!!JEJE A VER SI OS GUSTA.

Puntuar este tema:


Sx144

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sx144

    16

  • roque115

    8

  • asscobra

    3

  • J.L.12

    3

gracias jejej,pues es el de torrejon de velasco,pero ahora mismo esta k da pena,con estas lluvias k han caido y tal....aunk para coger fondo..de lujo y si vas a tope tal y como esta creo k en uno en buen estado iras muuuy rapido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero q nada te quiero felicitar por la makina

es una bellesa!! me encanta

ahh otra cosa

tienes buena tecnica arriba de la moto..sigue practicando q tiene pinta de q eres un buen piloto

bueno te felicito de nuevo por la moto!!

SaLuDosS!!..

y q pases bien!

__________________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jejej,pues es el de torrejon de velasco,pero ahora mismo esta k da pena,con estas lluvias k han caido y tal....aunk para coger fondo..de lujo y si vas a tope tal y como esta creo k en uno en buen estado iras muuuy rapido :lol:

No conoces el circuito de alcorcon? Yo entreno todos los findes alli y esta bastante bien, ademas que me pilla bastante bien porque soy de fuenlabra, esta justo detras del opcion.

alcorconkp4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasssssss,estan bien las fotos,haber si arreglan torrejon que esta muy guapo,y respecto a lo de alcorcon,hay no hay problemas con la policia?no voy porque dicen que te hechan,comentar algo para poder ir a montar alli. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hello!!totomx,gracias a ver si es verdad eso que dices y lo demuestro algun dia :lol: jajaja.

asscobra,el circuito se que esta pero nunca he ido por lo mismo que dice roque115,te dejo un privado y hablamos ok?.

Y roque115 a ver si arreglas el pinchazo y echamos unas mangas por algun circuitillo.

Bueno por si no hablamos antes FELIZ AÑO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sx144,ya esta lista para rodar,a ver si hechamos unos piques este finde jaja,te e dejado un privado.

asscobra montas esta finde por hay,estoy pensando ir el viernes o el sabado por la mañana un ratito.

Yo estare el viernes por la tarde a partir de las 4, tengo una kx250, esperemos q no llueva mucho y se embarrice la cosa mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...